Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Eclosión

Resumen del Ebook

Libro Eclosión

Yendo camino hacia la profundidad de conocer el propio talismán, habita la oscuridad que pronto será expansiva luz; no tengamos miedo. 901 no hay nada allí donde todos amontonan sus cosas eligiendo qué mostrar

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • Vera Spinetta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

En La Tierra De Mi Aflicción

Libro En La Tierra De Mi Aflicción

Esta obra goza, sufre, esquiva y enfrenta, vuelve y ama vuelve y batalla, expresado en versos como la vida es un eterno comienzo nos hace un camino entre conclusiones el amor siempre esta entre sus versos amor. Amor a Dios a la tierra natal, el dolor de la migracin y la adaptacin a una nueva sociedad, refleja todo lo que podemos ser y sentir, recorre todos esos emocionales sitios donde alguna vez hemos estado e incluso de los cuales hemos deseado escapar. Con expresiones como Dios me habita o solo aguardo el momento y mis ojos te ven esta obra deja flotando en nuestros corazones esa chispa de ...

Pinacoteca en Rima

Libro Pinacoteca en Rima

Este libro no hubiera visto la luz sin las innumerables diligencias, correcciones, sugerencias, enmiendas, auxilios, arreglos y rearreglos, depuraciones, contribuciones, ayudas y hasta poesías y lágrimas de Mónica Collazo (Moony), propias de toda musa que detrás del poeta participa y casi des aparece.

Flor-Alma

Libro Flor-Alma

“Flor Alma” es una antología poética que se alimenta de la intimidad para revelarnos un mundo de sentimientos y emociones en torno al amor. También nos invita, con un lenguaje simple y directo, a reflexionar sobre los enamoramientos; los sueños imposibles; los amores fallidos; el hechizo del amor; las relaciones amorosas y sus posibles consecuencias.

América

Libro América

En América puedes llegar al océano Pacífico, tocarlo y querer dejarlo todo. Las luces delanteras de los coches hacen que cerremos los ojos y todo parezca mentira. Hasta el océano Pacífico.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas