Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dominó

Resumen del Ebook

Libro Dominó

CONTENIDO: Dedicatoria.- Introduccion.- Contenido.- Antecedentes.- Generalidades del domino.- Jerga del domino.- Diferentes dominos.-Espacio arquitectonico.- Juegos comunes en domino.- Los solitarios.- Juego entre dos personas.- Juego entre tres personas.- Ronda entre cuatro Jugadores y sistema de anotaciones.- Ronda entre cinco jugadores y sistema de anotaciones.- La salida en el domino.- Doblar en el domino.- Cerrar en el domino.- Cuadrar en el domino.- Maximos y minimos.- Novedades del domino.- 28 jugadas especiales o torales.- Shoot the moon.- Decimales.- Garrafina y chamelo.- Reglamento general.- Reglamento para torneos.- Creditos y bibliografia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Juego de Habilidad y Azar

Total de páginas 200

Autor:

  • Alfredo Plazola

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Mas de 100 ideas para enseñar historia.

Libro Mas de 100 ideas para enseñar historia.

Ideas extraordinariamente útiles que comprenden desde ejercicios iniciales para despertar el interés a la utilización de juegos, fuentes primarias, prensa, Internet, dramatizaciones, iniciación a la arqueología y muchos más.

Gerencia de proyectos con Project 2013

Libro Gerencia de proyectos con Project 2013

El objetivo principal de este libro es mostrar y desarrollar aspectos poco conocidos y explorados de Microsoft Project, a través de los cuales el autor propone una serie de recomendaciones para asegurar la confiabilidad de los resultados obtenidos mediante el procesamiento de la información que despliega esta popular pieza de software. El contenido se enfoca en un análisis profundo del manejo de la variable tiempo, abordando la interrelación que existe entre la creación de calendarios de trabajo y su asignación a las tareas, a los recursos y al proyecto mismo, de modo tal que el usuario ...

Repensando la catequesis

Libro Repensando la catequesis

El libro responde modestamente al voto del Papa Juan Pablo II en Catechesis Tradendae: "En este final del siglo XX, Dios y los acontecimientos, que son otras tantas llamadas de su parte, invitan a la Iglesia a renovar su confianza en la acción catequética como en una tarea absolutamente primordial de su misión. Es invitada a consagrar a la catequesis sus mejores recursos en hombres y en energías, sin ahorrar esfuerzos, fatigas y medios materiales, para organizarla mejor y formar personal capacitado. En ello no hay un mero cálculo humano, sino una actitud de fe. Y una actitud de fe se...

La publicidad de las instituciones locales

Libro La publicidad de las instituciones locales

Los numerosos profesionales de comunicación que intervienen en esta obra tratan gran variedad de temas tan interesantes como la relación ética entre información y publicidad, la independencia editorial de los propios medios de comunicación, el saber hacer comunicación por parte de las instituciones públicas, y un largo etcétera. En definitiva, un análisis pormenorizado de la publicidad focalizando la atención en las instituciones locales como anunciantes.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas