Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Didáctica del taller del diseño

Resumen del Ebook

Libro Didáctica del taller del diseño

Esta publicación trata sobre una compilación del programa, de las ideas generales y de las monografías realizadas por los alumnos, acerca de la didáctica del taller de diseño. El seminario forma parte de los cursos de la carrera de formación docente de la facultad de arquitectura, diseño y urbanismo de la universidad de buenos aires. Las clases contaron con la participación de docentes que actúan en las distintas cerras que se dictan en la facultad.

Ficha del Libro

Total de páginas 186

Autor:

  • Gaite Arnoldo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Door & window design

Libro Door & window design

This comprehensive round-up features the many door and window types available today, including the most recent technical advances and design trends, with a focus on innovative materials, styles and shapes.

Arquitectura de la ciudad moderna

Libro Arquitectura de la ciudad moderna

Arquitectura de la ciudad moderna es un ejercicio de proyecto de un área urbana, basado en los criterios de ordenación explÃ-citos en la tradición moderna. Una tradición que abarca desde los proyectos de Le Corbusier y Hilberseimer hasta los de Van der Broek \ Barema y, especialmente, los poblados dirigidos y los polÃ-gonos proyectados y construidos en España a mediados de los años cincuenta.

Tiempo, espacio y comunicación visual 2

Libro Tiempo, espacio y comunicación visual 2

Esta obra en tres tomos tiene dos grandes campos de contenidos: Herramientas y Fundamentos. Las herramientas son llamadas así acertadamente, puesto que los lectores y lectoras se encontrarán con un importante compendio de instrumentos prácticos para "usar" en el proceso creativo del proyecto arquitectónico o diseño industrial de artefactos. Instrumentos que son propuestos y provistos por el autor para lograr alta calidad en la comunicación visual de los productos, portadores de mensajes visuales hacia sus usuarios directos. Aunque los fundamentos son tan importantes como las...

Grupo Arquitech, Juan José Sánchez Aedo

Libro Grupo Arquitech, Juan José Sánchez Aedo

The shopping mall is one of the typologies most succesfully developed in the twentieth century. The work of the Mexican architural firm Grupo Arquitech has ventured into this fertile territory. Directed by Juan José Sánchez since 1987. In the space of a few years, Arquitech has designed the main malls in Mexico, perfecting a model that accurately define the limit. This is the first major documentation of their work.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas