Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Días felices

Resumen del Ebook

Libro Días felices

El empresario David Falcon necesitaba una esposa, pero no una con la que quisiera casarse realmente, sino una persona eficiente que hiciese que su casa funcionase a la perfección. Valerie Sinclair parecía la candidata ideal... hasta que después de salir una noche, se besaron.Una cosa era organizarle la vida al ajetreado ejecutivo y otra muy diferente compartirla con él. Sin embargo, en cuanto probó lo que era ser la novia de David, aunque sólo fuera una noche, Valerie empezó a dudar de si podría volver a ser sólo su falsa esposa.

Ficha del Libro

Número de páginas: 192

Autor:

  • Susan Crosby

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.3

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La sumisa

Libro La sumisa

Sophie le ha entregado a Kevin algo más que su corazón, pero este no parece corresponderla. Después del fugaz pero intenso adiestramiento que tuvo como aprendiz, la joven ha aceptado que se siente atraída hacia unas prácticas poco convencionales pero que la llevan a sentir como nunca antes.

La mujer del príncipe

Libro La mujer del príncipe

Convertirse en madre de alquiler era lo más valiente que había hecho nunca. El príncipe Vincenzo se quedó viudo a causa de un trágico accidente, poco después de que Abby se quedara embarazada. Desde ese momento, la joven y bella americana se convirtió en su único centro de atención. Sin embargo, ella hacía todo lo posible por ignorar la creciente atracción entre ambos pues, al fin y al cabo, era una plebeya y nadie apoyaba su relación. Pero Vincenzo estaba decidido a enfrentarse al protocolo real. Abby era la madre de su hijo... y la mujer de su vida.

Secretos en Navidad

Libro Secretos en Navidad

Sexto de la serie. Ya había sido suficientemente difícil tener que decirle a su acaudalada familia que iba a ser madre soltera, por eso no podía decirle al clan Garrison que el padre de su hijo era ni más ni menos que su gran enemigo. Brooke tenía intención de mantener en secreto la identidad del padre, pero el magnate hotelero Jordan Jefferies no tardó en descubrir la verdad. Y no pensaba dejar que el miedo al escándalo que sufría Brooke lo apartara de su futuro hijo... o le impidiera convertirla en su esposa.

El amor no tiene precio

Libro El amor no tiene precio

Encontraría el verdadero amor para sus hijas... aunque para ello tuviera que hacer de casamentero. Rand Peabody irradiaba fuerza y poseía una habilidad especial para controlar situaciones en las que otros se habrían acobardado, aptitudes que lo hacían perfecto para Chelsea King. O eso era lo que pensaba su padre, que había contratado al soldado convertido en guardaespaldas con el convencimiento de que podría cuidar de su hija y ver más allá de su belleza. Y así fue, porque Rand no tardó en darse cuenta de que, tras esa impresionante fachada, se ocultaba una mujer a la que necesitaba ...

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas