Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diagnóstico pedagógico

Resumen del Ebook

Libro Diagnóstico pedagógico

Esta obra ha sido planificada y elaborada teniendo en cuenta que el Diagnóstico Pedagógico es una disciplina científica en la que confluyen conocimientos interdisciplinares tanto para su saber teórico como para su ejercicio profesional. El contenido temático está estrechamente vinculado con la orientación educativa, tanto desde una vertiente teórica como práctica, porque da sentido a muchas de las actuaciones posteriores.

Ficha del Libro

Total de páginas 412

Autor:

  • María Luisa Dueñas Buey

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Neurorreparación y rehabilitación tras el ictus

Libro Neurorreparación y rehabilitación tras el ictus

En este libro se resume el grado de evidencia de las diversas técnicas de rehabilitación de las que se dispone en la actualidad y se reflexiona acerca de las tendencias que pueden constituir el tratamiento rehabilitador y neurorreparador del ictus en las próximas décadas.

Diez nuevas competencias para enseñar

Libro Diez nuevas competencias para enseñar

Este libro es un referente coherente, argumentado y orientado hacia el futuro aunque, sobre todo, es una invitación al viaje, una guía destinada al profesorado de primaria y secundaria que busca comprender hacia dónde se dirige el oficio de enseñar.

Julián Pacheco

Libro Julián Pacheco

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha ha desarrollado en los últimos años una labor de apoyo y difusión de la cultura que se puede comprobar en iniciativas como ésta, en la que nos sumamos a un proyecto interuniversitario de indudable interés. El resultado es la propia exposición y el presente catálogo que reúnen el trabajo y el esfuerzo de especialistas y técnicos que han participado de alguna manera en la consecución de esta iniciativa.

El Aura Poética y Babel

Libro El Aura Poética y Babel

Ensayos y traducciones del francés Blas Cendrars, Gilles Lapouge, J.M. Le Clézio, Michel Houellebecq, Jean Lacoste, Paul Virilio, Jean Ziegler, Céline, Keroauc, García Márquez, Pío II, Joyce, Lewis Carroll, Bacon, Montaigne, Pascal, Musil, Benjamin, Ezra Pound, Rimbaud, John Ashbery, Cioran, Eliade, Ionesco, Derrida, Kakfa, Nietzsche, Deleuze, Bolívar

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas