Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Descubriendo con Max 7. Expedición al Everest. Libro del alumno.

Resumen del Ebook

Libro Descubriendo con Max 7. Expedición al Everest. Libro del alumno.

Trabajo por proyectos. Descubriendo con Max Un modelo metodológico eficaz para trabajar con tus alumnos de Educación Infantil. Descubriendo con Max te propone un recurso específico para motivar e iniciar cada uno de los proyectos utilizando al personaje de Max, un incansable y curioso perrito aventurero, que viaja por todo el mundo. Con él nos sumergiremos en el mundo de la investigación y el descubrimiento. 7. Expedición al Everest. Un enfermero en Nepal Este proyecto ofrecerá a tus alumnos la oportunidad de conocer cómo es nuestro cuerpo por fuera y por dentro, los cuidados y necesidades del mismo y la importancia del deporte y de una alimentación sana. Para ello, es indispensable que los niños y niñas tengan conciencia de su propio cuerpo y del de los demás, que lo exploren y vivencien tanto sus partes externas y visibles como aquellas que no ven, pero que sienten.

Ficha del Libro

Total de páginas 52

Autor:

  • , Equipo Descubriendo Con Max

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Gestión empresarial en las instituciones de educación superior para la calidad y la pertinencia

Libro Gestión empresarial en las instituciones de educación superior para la calidad y la pertinencia

En esa ocasión, se realizaron una serie de actividades académicas de gran relevancia durante las cuales se puso de manifiesto la importancia, actualidad y trascendencia de la Gestión en las instituciones de educación superior para la calidad y la pertinencia, tema, precisamente, de dicho evento. Producto de esos encuentros, aportaciones, experiencias, así como vivencias muy enriquecedoras es el presente libro. Entre los temas relevantes mencionaremos a continuación algunos de ellos.

Libélula y la telaraña de los sueños

Libro Libélula y la telaraña de los sueños

Jennifer, el hada libélula, deberá reconstruir junto con el grupo de hadas la Telaraña de los Sueños. Para ello tendrán que emprender un largo y peligroso viaje para encontrar la Araña de los Sueños y convencerla para que ahuyente las pesadillas.

Guardar la línea sin perder las formas

Libro Guardar la línea sin perder las formas

El doctor Pierre Dukan, cuya dieta es seguida actualmente por más de 24 millones de personas en todo el mundo, vuelve a seducirnos y sorprendernos con un nuevo libro que no dejará a nadie indiferente. Guardar la línea sin perder las formas es una obra polémica, directa y ácida, aunque no exenta del humor que caracteriza al doctor Dukan, que arremete contra falsos gurús, líderes de opinión, modistos e incluso el cine. En estas páginas encontraremos un verdadero y demoledor alegato a favor de la mujer y de su feminidad como no se había escrito jamás.

Hau saltsa familiarena!

Libro Hau saltsa familiarena!

Hau saltsa familiarena! Lehen Hezkuntza 4 Bilduma honetako liburuxka bakoitza eskema berari jarraituz moldatu da: gai komun bati dagozkion Bibliako sei kontakizun hartzen ditu ardatz, eta askotariko hainbat proposamen. Anai-arreben arteko lotura da hautatu diren kontakizunen alderdi komuna. didaktiko ditu lagun. Proposamen hauek giza esperientzia dute jatorri, Bibliako kontakizunean sakontzen dute eta giza esperientzia bera dute jomuga.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas