Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Descubre Quién Eres

Resumen del Ebook

Libro Descubre Quién Eres

La vida es el camino que recorremos todos los días cada vez que sale el sol, te invito a que lo transites en consciencia y en amor, descubriendo con cada experiencia que ella trae para ti a ese ser autentico que eres y que en estos tiempos tan acelerados, muchas veces lo dejamos de escuchar y de observar. El coaching trae para ti esa apertura que te permitirá ver la luz que esta brillando en tu interior, esperando a que le abran paso para poder mostrarte el camino para alcanzar los sueños que llevas en tu corazón.

Ficha del Libro

Total de páginas 92

Autor:

  • Karla Karam Usi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Adictos Sexuales Anónimos

Libro Adictos Sexuales Anónimos

El texto básico de la SAA de becas, Los Adictos al Sexo Anónimos explica adicción sexual desde la perspectiva de AEA y demuestra, a través de ejemplos, cómo adicción sexual empeora con el tiempo. Describe la impotencia y unmanageability personales de adicción sexual, y el daño a las relaciones personales, los medios de vida y la salud física que a menudo es causada por el comportamiento adictivo. Los Adictos al Sexo Anónimos transmite una visión de esperanza para el adicto a través de un programa de recuperación basado en el venerable Doce Pasos que fueron inicialmente propuestos ...

Diario de Desarrollo Personal

Libro Diario de Desarrollo Personal

El Diario de Desarrollo Personal es una sistema de agenda y de diario en uno, que te permitiran enfocarte en las cosas importantes de tu vida. Se encuentra disenado para sacar lo mejor de ti desde la manana hasta al anochecer.

ME CASE 2 VECES CON EL MISMO HOMBRE

Libro ME CASE 2 VECES CON EL MISMO HOMBRE

Este es un libro totalmente diferente a los demás libros de parejas o matrimonios que usted pudo o puede a ver leído anteriormente. La historia de este libro te impactara, puede que te hayas casado 1 o 2 veces en tu vida, pero NO con la misma persona. Aquí en este libro conocerás el por qué María Delgado se casó con la misma persona 2 veces y como pudo superar sus miedos al matrimonio. Esta historia es una enseñanza para todas aquellas personas que piensan que jamás podrán ser felices en su vida sentimental y que jamás lograran un matrimonio o una vida en pareja feliz. Quien mejor...

Entrénate para la vida

Libro Entrénate para la vida

¿Sabías que te puedes entrenar para ser feliz? La psicóloga Patricia Ramírez nos enseña cómo manejar situaciones adversas y conseguir el equilibrio emocional. Aunque creas que tu vida no puede cambiar, con este libro descubrirás que podemos elegir hacia dónde vamos. Aprenderás que con este entrenamiento se pueden superar miedos, conseguir importantes triunfos, asimilar los fracasos y disfrutar de las pequeñas cosas que hacen que la vida sea realmente agradable.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas