Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dead inside

Resumen del Ebook

Libro Dead inside

El Departamento de Crímenes Carcelarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Mariposa investiga los crímenes que se cometen en las cárceles del condado. Como el número de sospechosos es limitado y dado que estos no pueden huir, son, por lo general, casos fáciles de resolver... El que nos ocupa, sin embargo, no lo es. A medida que la detective Linda Caruso se acerca a la clave del asunto, descubre verdades muy incómodas acerca de sus amigos, de su trabajo y de su comunidad. Editor original: Dark Horse.

Ficha del Libro

Total de páginas 168

Autor:

  • John Arcudi
  • Toni Fejzula

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

HELLBOY 12: LA BRUJA TROL Y OTRAS HISTORIAS (Ed. Rústica)

Libro HELLBOY 12: LA BRUJA TROL Y OTRAS HISTORIAS (Ed. Rústica)

La última historia de nuestro demonio rojo, que ya prepara su regreso a los cines. Hellboy es una fuente inagotable de historias inexplicables, donde el misterio se mezcla con el folklore y lo terrorífico. Leyendas y cuentos de todos los rincones del mundo cobran vida ante el investigador de lo paranormal. Mike Mignola nos trae una nueva entrega de las aventuras de Hellboy, esta vez con la colaboración especial de P. Craig Russell a los lápices de una de las historias.

Escuela de superhéroes

Libro Escuela de superhéroes

En un rincón de la galaxia hay un planeta parecido a la Tierra, pero con una diferencia muy peculiar: todos sus habitantes son superhéroes. Bueno, no todos... Piedra Sencilla es el único que no tiene poderes especiales, por eso sus padres le llamaron así. Y, a pesar de ello, es el único capaz de enfrentarse al peligroso gigante que amenaza su planeta.

Sofia y el negro / Sofia and the black man

Libro Sofia y el negro / Sofia and the black man

Una novela gráfica que trata un tema de actualidad: la imigración ilegal. La joven belga Sofía se enamora de Abú, un refugiado togolés, y tendrá que enfrentarse a los prejuicios de su propia familia y al gobierno belga para poder permanecer a su lado.

El libro de los abrazos

Libro El libro de los abrazos

Todo el mundo necesita un abrazo de vez en cuando. A Juan le gusta que lo abracen y a los animales también. Un divertido libro para que el niño descubra que hay mil maneras de abrazar.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas