Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Memoria de la inocente niña homicida

Resumen del Ebook

Libro Memoria de la inocente niña homicida

23 de febrero del 81. Una niña de 7 años, desaparece de un pueblo castellano sin dejar rastro. La ha raptado un pederasta que se ha ganado sus favores regalándole una Nancy "negra". Esto marca profundamente a Elena, que, unos años más tarde, mientras estudia en un colegio mayor de Madrid, descubrirá que una de sus compañeras guarda una imagen de la virgen de Montserrat y que pretende regalarle esta nueva "muñeca negra" a su mejor amiga. El paralelismo con el pasado desencadena una reacción insospechada en Elena, convencida de que su amiga está a punto de desaparecer. A partir de ese momento la obsesión por la terrorífica "muñeca negra" irá llenando cada vez más la narración, a la par que ha ido llenando la mente de Elena, despertando viejos demonios que alterarán hasta lo irremediable su relación con el mundo. ¿Dónde acaba la lucidez de una persona? ¿Dónde termina la obsesión y dónde empieza la locura? ¿Cuánta culpabilidad puede arrostrar una mujer? Todas estas preguntas las responde Isabel Camblor en un texto embrujador que se convierte, gracias a su talento, en una honda indagación sobre la fragilidad de la sique humana.

Ficha del Libro

Autor:

  • Isabel Camblor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.8

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Edad oscura: Ventrue

Libro Edad oscura: Ventrue

Jürgen, Portador de la Espada, jefe militar vampírico de Alemania, cabalga en una ofensiva militar en las tierras paganas de Livonia. Allí se enfrentará al jefe militar Gangrel, que porta una antigua llama, y a las maquinaciones secretas de la aterradora Herejía Cainita. Pero su mayor enemigo pueden ser sus propias pasiones: sus ansias de poder, su necesidad de ser reconocido y su añoranza por la bella Toreador Rosamund.

La culpa es del espejo

Libro La culpa es del espejo

Ana y Manuela son dos hermanas ricas, educadas con las monjas del Sagrado Corazón; son cuarentonas, casadas e insatisfechas, aburridas de su vida superflua. Un día deciden robar a la familia una obra de arte. Su fechoría, que se sale de control... Lo que sigue es un viaje a los bajos fondos del mundo donde se trafica tanto con pinturas originales como falsificadas. Un viaje trepidante que las lleva de la ciudad de México a Argentina. La culpa es del espejo refleja los deseos ocultos de quien en él se contempla, hasta revelar sus más bajas pasiones. En esta novela el espejo es, también, ...

Te amaré por siempre (La chica de mis sueños 2)

Libro Te amaré por siempre (La chica de mis sueños 2)

Descubre el desenlace de la bilogía «La chica de mis sueños». Una historia de amor basada en hechos reales que te atrapará. Después de enterarse que el amor de su vida, el hombre en el cual ella había depositado toda su confianza, había contraído matrimonio, Adriana decide romper su relación clandestina con él y seguir adelante con su vida. Sin embargo, Maximiliano, hará todo lo que esté en sus manos para recuperarla. Dolida y traicionada, ¿logrará Adriana entender sus razones? ¿Podrá perdonarlo? ¿Podrá su amor sobrepasar las barreras?

STRADIVARIUS. El lugar donde descansa el alma

Libro STRADIVARIUS. El lugar donde descansa el alma

Un huérfano mudo de catorce años podía ser el aprendiz perfecto para un lutier tan ambicioso como Antonio Stradivarius, porque se trataba de alguien que carecía de familia, y, por tanto, también de un pasado reciente. Era la persona idónea para que un maestro pudiera moldearla a su imagen y semejanza, esa a la que podría enseñarle sin miedo a ser traicionado, desvelando todos los oscuros secretos de un gremio tan sumamente hermético como era el de los antiguos constructores de violines de la ciudad de Cremona. A finales del siglo XVII aún se creía que el alma era un órgano más de ...

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas