Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Querida Emmie Blue

Resumen del Ebook

Libro Querida Emmie Blue

Cuando Emmie Blue tenía dieciséis años, dejó ir al cielo un globo rojo con su correo electrónico y un secreto que le pesaba demasiado. Algunas semanas después, Lucas, un chico de la misma edad que Emmie, encuentra el globo con la nota y no duda en escribirle; en poco tiempo se convierten en mejores amigos. Ahora en sus treinta, Emmie sigue guardando un secreto: ama perdidamente a Lucas y está segura de que muy pronto él se dará cuenta de que pueden ser la pareja perfecta. Está tan convencida de que él se le declarará, que ha descuidado todo lo demás en su vida: abandonó la búsqueda de su padre, no ha hecho nada por mejorar la tensa relación con su madre, ni le importa vivir como inquilina de una anciana a la que apenas conoce, tras perder su trabajo. Por eso, cuando Lucas le dice que tiene algo muy importante que preguntarle, ella jura que el gran momento ha llegado... pero está a punto de descubrir que no siempre las cosas resultan como planeamos y eso, a veces, puede ser mejor. Emotiva, sorprendente y llena de humor, Querida Emmie Blue nos enseña que, como dicen: "la vida es aquello que pasa mientras estamos haciendo otros planes". Una increíble historia de amor que se quedará contigo para siempre.

Ficha del Libro

Número de páginas: 352

Autor:

  • Lia Louis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.3

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El conde de Castelfino

Libro El conde de Castelfino

Con cierto nerviosismo, Meg Imsey viaja a la Toscana. Contratada por un aristócrata de cierta edad por sus habilidades horticultoras, la tímida Meg está decidida a esconderse en los invernaderos. Pero eso fue antes de conocer a su nuevo jefe...Desde la muerte de su padre, Gianni se ha visto obligado a cargar con un título nobiliario que no le interesa. Se espera mucho del conde de Castelfino, sobre todo que se case y tenga un heredero. De modo que casi podría pensar que es cosa del destino contar con aquella chica inglesa, ingenua, tímida... y a su merced.

Descubrir el amor

Libro Descubrir el amor

Segundo de la serie. Soltera y con cuarenta años, Lizzie tomó la decisión de tener un hijo ella sola. Era una política influyente y decidió pasar una temporada en una granja del interior de Australia para alejarse de los medios de comunicación y de las disputas de su familia.Jack Lewis estaba al frente de la granja y lo último que le hacía falta era una mujer repipi y mimada con un traje de diseño.Pero Lizzie no pudo evitar sentirse atraída por él, aunque no fuera su tipo ni pareciera estar preparado para ejercer de padre.

Una noche muy larga

Libro Una noche muy larga

El thriller más realista y emocionante del año, escrito por un antiguo oficial del servicio de inteligencia israelí. Ganador del Crime Writers' Association International Dagger Cuando el comisario Jules Léger, de la policía judicial de París, llega a la terminal 2 del aeropuerto Charles de Gaulle se encuentra con una situación bastante complicada: Yaniv Meidan, un informático israelí de veinticinco años, acaba de desaparecer de uno de los lugares más seguros de Francia. El vídeo de las cámaras de vigilancia, que muestra a Meidan siguiendo en el ascensor a una deslumbrante mujer...

Amapola Ola en el Reino Elemental

Libro Amapola Ola en el Reino Elemental

Amapola Ola en el Reino Elemental es una novela llena de emociones y acción para todos los públicos. La trama acerca la fantasía de los cuentos clásicos a la posmodernidad. Al llegar al Reino Elemental, Amapola se compromete con la misión de conciliar a los seres que habitan los cuatro reinos, y de cuyas acciones depende la vida en nuestro planeta. Alcanzar la paz es fundamental para que la Tierra siga existiendo. Durante esta aventura se enfrenta a todos sus miedos como una auténtica guerrera del amor. Un duende, Claus; un hada, Clara; un gnomo, Nagüel; dos dragones, Draco y Niebla, y ...

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas