Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Casa Ferrer

Resumen del Ebook

Libro La Casa Ferrer

Villaluna es un pequeño pueblo escondido en mitad de la sierra. En una de sus casas vivió un científico obsesionado con la búsqueda de un antídoto para la inmortalidad. En medio de su experimento tuvo la mala suerte de que desapareciese un niño en su hogar y el padre, echándole a él la culpa, se vengase matándolo. Desde entonces extraños sucesos hicieron que se dijera que la casa estaba embrujada y comenzaran a llamarla la casa Ferrer. En la actualidad una periodista escéptica, Nuria, es enviada al pueblo para escribir sobre lo que sucedió y allí conoce a Jonás, que es el único habitante del pueblo que ha estado dentro de esa casa (cuando tenía solo trece años) y que además tuvo allí una experiencia paranormal de la que jamás había hablado con nadie… hasta entonces. Los dos empezarán juntos una investigación descubriendo cosas que la periodista jamás pensó que existieran, dándose cuenta de que la realidad siempre supera a la ficción, en una trama donde nada es lo que parece, donde la muerte cobra vida y el terror intentará que abandonen su misión. Javier Herce, ganador del IX Premio Odisea de literatura, regresa al terror en esta novela de fantasmas, con un ligero guiño a Frankenstein, en la que hay una protagonista absoluta, La casa Ferrer.

Ficha del Libro

Total de páginas 250

Autor:

  • Javier Herce

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.0

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Material de los sueños

Libro Material de los sueños

Cada personaje de estos relatos se halla en una situación límite, en el filo de la navaja entre ser lo que piensa y ser otro, desconocido e inquietante, material de vigilia, de sueño o de pesadilla... Revueltas se acerca aquí al humor, sin dejar de lado sus graves temas y sus personajes magrinales o admirables.

Compendium Michel Houellebecq

Libro Compendium Michel Houellebecq

The first three novels by Michel Houellebecq, which launched him into literary stardom and placed him at the center of the polemic. The three are characterized by resentful and lethargic shipwrecked beings of our consumer society.

Aleatorios

Libro Aleatorios

En un mundo en donde algunos nacen con la pareja que los acompañará el resto de sus vidas, otros a quienes se los conoce con el nombre de Aleatorios, nacen solos. En este contexto, Oliver busca desesperadamente a la mujer con la que nació. Pero una repentina y extraña amnesia le impide recordar qué es lo que pasó o por dónde comenzar a buscarla. Sin embargo, ese no es su único problema. La policía lo busca por asesinato, y un Súcubo sadomasoquista se empecina en hacerle la vida imposible. Entonces aparecen "Ellos" en su vida, asegurándole que si cumple determinada cantidad de...

La sonrisa etrusca

Libro La sonrisa etrusca

«Sampedro nos muestra su profundo conocimiento del ser humano, su envidiable inclinación hacia la ternura y la serenidad. Nos devuelve lo que de verdad importa: el amor, la entrega, la pasión y la muerte.» ÁNGELES CASO, El Mundo Un viejo campesino calabrés llega a casa de sus hijos en Milán para hacerse una revisión médica. Allí descubre su último amor, una criatura en la que volcar toda su ternura: su nieto, que se llama Bruno, como a él le llamaron sus camaradas partisanos. También allí vive su última pasión: un amor que cubre con su luz los últimos momentos de una vida...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas