Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos chinos

Resumen del Ebook

Libro Cuentos chinos

El original de este libro, CUENTOS CHINOS, apareció una mañana en el buzón de la editorial. Venía en sobre cerrado y a modo de rótulo se podía leer: “¡Que se joda Monterroso!”. Es este un libro de cuentos brevísimos, irregulares, caóticos, sobre relaciones de pareja, en los que “Ni falta ni sobra palabra alguna, la narración está medida al milímetro” (L. E. Aute). De la autora, Alejandra Díaz-Ortiz, hemos investigado que perdió la inocencia con Arturo Ripstein, que Luis Eduardo Aute la confundía con Anjelica Huston, que Joaquín Sabina le regaló una canción, que Jaime López le escribió un disco completo, que su primer beso se lo dio el ex-gobernador de la Ciudad de México, que conoció a Pavarotti en su camerino, que fue lavandera profesional y vendedora de calendarios de puerta en puerta. Y que se casó con un poeta. La última vez que la vieron se dice que regentaba un bar en un pequeño pueblo de la sierra segoviana, a la sombra de la Mujer Muerta. Su pista se pierde ahí.

Ficha del Libro

Total de páginas 85

Autor:

  • Alejandra Díaz-ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.8

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Dominante y protector

Libro Dominante y protector

El sexy millonario Dom Finn Anderson nunca supo su nombre, y ahora la sexy y conmovedora hembra había huido de él, de su toque, de la intensidad de lo que había sentido en sus brazos. Aún podía saborear su dulzura, una mezcla de miel y vainilla en su lengua, y anhelaba más. Ella le había prendido fuego a su alma con sus pucheros y temblorosos grandes y tristes ojos y su cuerpo asesino. Lo sorprendió con su audacia, un lado tentador de sus deseos que él no creía poder mostrar normalmente. Su acto de confianza, su rendición, hizo surgir sus impulsos protectores de Dom. Necesita...

Nunca enamores a un forastero

Libro Nunca enamores a un forastero

Heredia debrá viajar a Punta Arenas para investigar dos asesinatos: el de su amigo Severino Caicedo, vinculado con la defensa de los derechos humanos, y el de Doris Mollet, una bella y atractiva heredera. Esta es la tercera novela de Heredia, también traducida y publicada en Croacia.

El honor

Libro El honor

Relato corto de Emilia Pardo Bazán, que además de escritora tuvo una importante actividad política como consejera de Instrucción Pública y como activista feminista. Una de las autoras españolas más prolíficas, en digital de la mano de Linkgua narrativa.

20 citas con Jeffrey

Libro 20 citas con Jeffrey

Después del traumático acontecimiento que Jeffrey Bramson vivió junto a su exprometida, este se niega a volver a enamorarse de nadie, pero se ve arrastrado a una web de citas donde su mejor amiga decide registrarle. ¿La intención de su amiga y vecina? Que Jeffrey encuentre el amor. Veinte citas serán las que necesitará Jeffrey para darse cuenta de que el amor no duele, de que el amor es bonito y de que él es capaz de volver a amar como todo el mundo merece ser amado. Veinte serán las citas que necesite para darse cuenta de la importancia de arriesgarlo todo por un amor tan...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas