Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De amor no se muere

Resumen del Ebook

Libro De amor no se muere

David Montoya tiene un problema: se enamora demasiado. Y en el mundo de hoy, amar es algo complicado. Sobre todo, teniendo una familia que no se acostumbra a su estrafalaria forma de vida. Pero David no está solo, tiene un grupo de amigos que siempre están para él, un ejército de seguidoras que lo defienden y animan con cada cosa que haga en internet, y por sobre todo tiene un gran corazón destrozado por tormentosos amores del pasado.

Ficha del Libro

Total de páginas 102

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Editorial Planeta S.a.u.

1914

Libro 1914

El prestigioso autor Max Hastings se aparta de los relatos al uso para mostrarnos cómo una Europa incapaz de imaginar la magnitud de la catástrofe que iba a desencadenarse se lanzó a lo que pretendía ser "la guerra para acabar con todas las guerras", y fue, por el contrario, el inicio de un siglo de barbarie. Hastings se basa en los resultados de las investigaciones más recientes para profundizar en los orígenes, los planes y la dirección del conflicto, y baja después hasta el campo de batalla para, como gran historiador de la guerra que es, narrarnos los combates y revivir la...

Paria (Outcast) no 05/08

Libro Paria (Outcast) no 05/08

Afrontando el final de la vida tal como la conocemos y oculto junto a su familia, Kyle conoce a alguien que le obliga a enfrentarse a algo para lo que jamás podría haberse preparado... ¡Esperanza! Mientras Kyle recibe ayuda para perfeccionar sus habilidades, la maldad que le rodea gana fuerza... y obliga al aislado reverendo Anderson a buscar nuevos aliados. ¿Puede llegar alguien a estar realmente a salvo?

Los vikingos

Libro Los vikingos

Este innovador y bien documentado estudio sobre los vikingos establece los hechos que explican su emergencia y terrible reputación. Paddy Griffith somete a un incisivo examen el arte vikingo de la guerra: utiliza el pensamiento militar moderno para analizar sus tácticas, su pericia náutica, su movilidad, su estrategia, su concepto de la batalla, y el modo en que afrontaban la victoria y la derrota. Muestra cómo fueron capaces de fundar y mantener colonias en territorios hostiles y de enfrentarse a un enorme espectro de enemigos ? desde los francos y los anglosajones hasta los búlgaros...

Cornelia (Edición española)

Libro Cornelia (Edición española)

La joven Cornelia desaparece en una pequeña localidad de la Patagonia argentina cuando realizaba un viaje de estudios junto a cuatro compañeras. De ella solo queda una cadena tirada en la nieve. Diez años después de la desaparición de la chica, tras una misa organizada por la familia para mantener vivo su recuerdo, Pipa, una de las cuatro amigas, ahora agente de policía, decide reabrir el caso ante la insistencia de la madre de Cornelia al descubrir que una persona anónima ha estado publicando en el periódico una esquela por su hija cada año. El carácter personal de la...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos y leyendas de seres monstruosos

Libro Cuentos y leyendas de seres monstruosos

El monstruo se encuentra en la tradición literaria y en el folclore de todas las culturas y de todas las épocas. Casi todos los seres monstruosos de las narraciones de todos los tiempos reflejan una parecida visión del mundo, recreada asimismo en el cine: todos parecen atados a la proyección que tenemos del otro, del diferente, del deforme, del extraño, de la fealdad entre la belleza, de la maldad frente a la inocencia Seres que nos mueven a la curiosidad, a la burla, al miedo o al desprecio, los monstruos simbolizan las contradicciones y los miedos propios de la condición humana.

Supermask 1: El primer vuelo de Kat

Libro Supermask 1: El primer vuelo de Kat

Disfruta de esta nueva serie de aventuras con heroínas increíbles. Es el primer día para Kat y sus amigas en la Poderosa Escuela de Talentos Sobrenaturales (PETS). Pronto se harán inseparables y compartirán habitación y un montón de clases, pero tendrán que superar obstáculos que pondrán a prueba su amistad y sus superpoderes. ¿Lo conseguirán?

Winnie y Wilbur. El robot

Libro Winnie y Wilbur. El robot

Una nueva aventura de la bruja favorita de todos los niños. Fantasía, magia y muchas locuras. Cuando la bruja Winnie realiza un hechizo, cualquier cosa puede ocurrir. La mayoría de las veces suceden cosas divertidas que, sin embargo, le complican la vida a esta simpática bruja. En este caso, logra convertir a un robot de cartón en un autómata de verdad. ¡Qué maravilla! No obstante, cuando el robot le quita la varita a Winnie todo se sale de control. Por suerte, allí está Wilbur, el inteligente gato negro, quien ayudará a su amiga y logrará solucionar el problema.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas