Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cool Hotels

Resumen del Ebook

Libro Cool Hotels

Who ever said you can't have it all? This highly useful and decorative guide profiles lodgings around the world where you can enjoy the hippest of hospitality without breaking the bank. Including affordable hotels in locales as varied as Amsterdam and Cape Town, this guide makes sure your vacation fantasies can become reality.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cool Prices

Total de páginas 399

Autor:

  • Patricia Masso
  • Martin Nicholas Kunz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Iglesias de Ubeda y Baeza

Libro Iglesias de Ubeda y Baeza

En ocasiones, la riqueza de la arquitectura palaciega y civil del Renacimiento en Úbeda y Baeza ha diluido el extraordinario aporte histórico y estético de sus iglesias a la percepción patrimonial de ambas ciudades. Articuladoras de su trama urbana y social a lo largo del tiempo y ejes centrales de las perspectivas de sus calles y plazas, las iglesias ubetenses y baezanas son elementos imprescindibles de su patrimonio histórico y el escenario tanto de la piedad, el mecenazgo y los deseos de notoriedad de sus oligarquías, como de las devociones más arraigadas en sus gentes desde hace...

Apuntes de Fotografía: Recursos Y Técnicas Básicas de Fotografía Analógica

Libro Apuntes de Fotografía: Recursos Y Técnicas Básicas de Fotografía Analógica

Este libro recoge los conocimientos fundamentales para exprimir al máximo las posibilidades técnicas del proceso fotográfico tradicional: desde el funcionamiento de la cámara oscura, las características del material fotográfico o las condiciones de iluminación, hasta nociones básicas de química aplicada, o las bases de la composición de la imagen. Un libro sencillo y práctico, nacido de las anotaciones del autor para sus clases de fotografía en la Escola Massana de Barcelona, que nos introduce al original universo de la fotografía analógica.

Sombras de ciudad

Libro Sombras de ciudad

Entre 1970 y 1990 Nueva York experimentó una profunda transformación urbana que la convirtió en una ciudad global, sede del capital financiero y corporativo multinacional. Los promotores de esta reconversión, que alteraría tanto la conformación social como las funciones de la antigua ciudad industrial, la definieron como un «renacimiento», un discurso de éxito que obviaba, sin embargo, los traumáticos efectos que dicha reestructuración provocó en un amplio sector de población, atrapado en procesos urbanos de abandono y gentrification. «Un día salí a pasear por el barrio y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas