Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Organización y gestión de la empresa informativa

Resumen del Ebook

Libro Organización y gestión de la empresa informativa

Este libro aborda con precisión los conceptos y aspectos organizativos propios de los medios de comunicación, con una estructura adaptada a los nuevos planes de estudio de Bolonia. Adentra al lector en el proceso de comercialización, la estructura del mercado y los principios del márketing informativo, así como en los sistemas de organización y gestión, tanto en lo referente a los recursos materiales y financieros como a la dirección de personas. Todo ello sin perder de vista la estructura general del sector, cuyas empresas han ido evolucionando desde los conocidos modelos tradicionales hasta las actuales estructuras multimedia.

Ficha del Libro

Total de páginas 302

Autor:

  • María Guadalupe Aguado Guadalupe
  • Guadalupe Aguado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Gestión y control en restauración. HOTR0309

Libro Gestión y control en restauración. HOTR0309

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Cromodidáctica

Libro Cromodidáctica

Este libro es un modelo didáctico creado para facilitar al lector la comprensión del color desde un enfoque educativo, activo y participativo. Cromodidáctica, teoría y práctica para la enseñanza del color ofrece las formas de aplicar en la práctica el conocimiento teórico a través de ejercicios cuyo fin es la comprobación o contrastación de las teorías; lo que permitirá al usuario alcanzar niveles de comprensión óptima acerca del manejo eficaz del color en sus distintos usos y contextos: arte, diseño, estética, belleza, textiles, publicidad, entre otros.

Historias en red

Libro Historias en red

El impacto de las redes sociales en el contexto social, mediático, cultural y jurídico de nuestro país es ya una realidad palpable. Esta obra colectiva se presenta como un libro para entender el escenario marcado por las nuevas relaciones que esbozan las redes sociales. Éstas, entendidas como la nueva "next big thing" de la comunicación digital, han estblecido las reglas que marcan las nuevas rutinas de las industrias culturales audiovisuales (como el cine, la televisión o la música), las empresas periodísticas y publicitarias y todas aquellas instituciones que pretenden aprovechar la ...

Estandar de Milady

Libro Estandar de Milady

This is the primary supplement to Milady's Standard Professional Barbering. The Exam Review contains chapter-by-chapter questions in a multiple-choice format to help students prepare for their state board exams. The answer key at the back of the book allows students to check accuracy and identify weak areas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas