Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Soleil McCarthy

Resumen del Ebook

Libro Soleil McCarthy

Soleil McCarthy es una adolescente preocupada únicamente por terminar su último año de preparatoria y entrar a la universidad. Sin embargo, un viaje a Grecia hará que su vida cambie para siempre. Ahí descubrirá historias, secretos perdidos de dioses, y mitologías. Enfrentará peligros y revelará un pasado que la obligará a enfrentarse a un terrible futuro. La Leyenda Perdida da comienzo a la apasionante serie de Soleil McCarthy, un mundo en el que los dioses griegos y nórdicos, lobos lunares, luces asesinas, túneles subterráneos, creaturas mitológicas y secretos del pasado se vuelven realidad para demostrarle que las leyendas que conocía son mucho más reales de lo que se podía imaginar. Soleil McCarthy is a teenager concerned solely with finishing her senior year of high school and entering college. However, a trip to Greece will change her life forever. There she will discover stories, lost secrets of gods, and mythologies. She will face dangers and reveal a past that forces her to face a terrible future. The Lost Legend begins Soleil McCarthy's gripping series, a world where Greek and Norse gods, moon wolves, killer lights, underground tunnels, mythological creatures and secrets from the past will come true just to show her that the legends she had learned about in the past are much more real than she could’ve ever imagined.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Leyenda Perdida

Total de páginas 638

Autor:

  • Aseret Franco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Semillas

Libro Semillas

¡El regalo perfecto para maestras y maestros! Semillas es un álbum ilustrado dedicado a esas personas que, cada día en la escuela, siembran amor, valores y esperanza en el futuro de nuestros hijos e hijas. Este precioso cuento rinde homenaje a la dedicación única que ofrecen los profesores de educación infantil, y al cariño con el que cuidan a los que serán los adultos del futuro. ¿Qué nos ayuda a trabajar este cuento? -El relato que servirá a los profesores para explicar el valor de la educación. -El obsequio de los niños a sus maestras y maestros para agradecer su labor. Un...

Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

Libro Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Hay un criminal a la fuga. ¡El peor momento para que Fatty tenga visita en casa! Pero la invitada puede resultar clave para que Los cinco detectives desvelen el misterio.

Wiggling Pockets/Los bolsillos saltarines

Libro Wiggling Pockets/Los bolsillos saltarines

How many frogs fit in Danny's pockets? It's a jumping surprise! ¿Cuántas ranas caben en los bolsillos de Danny? ¡Es una sorpresa saltarina! One frog hops on Tina's head, Una rana brinca encima de la cabeza de Tina, And another springs onto Mom's delicious cherry pie! Oh, no! ¡Y otra rana cae encima del delicioso pastel de cerezas que hizo Mamá! ¡Ay, no! We don't want to eat frog pie! ¡No queremos comer pastel de ranas! Wiggling Pockets Los bolsillos saltarines This bilingual book will appeal to anyone who's ever been unintentionally mischievous—just like Danny with his wiggling...

Gaturro. El misterio de las gatas gemelas (Gaturro. El protagonista sos vos 4)

Libro Gaturro. El misterio de las gatas gemelas (Gaturro. El protagonista sos vos 4)

Todo puede pasar. Cualquier camino es posible porque ¡la decisión es tuya! Más de 15 finales distintos. Muchas historias dentro de una mismo historia... Elizabeth, la gata millonaria, desaparece de la casa de Gaturro. Al mismo tiempo, el emperador chicno anuncia la pérdida de su adorada gatita Kim... ¡Y ofrece una fortuna a quien la devuelva! ¿ Será solo una extraña coincidencia? En cada capítulo, en cada página, ¡vos podés cambiar la historia! ¿Dónde está Elizabeth? ¿Quiénes acechan en la oscuridad en busca de una gata blanca? ¿Podrán ganar la recompensa millonaria?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas