Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conversaciones con Mons. Escrivá de Balaguer

Resumen del Ebook

Libro Conversaciones con Mons. Escrivá de Balaguer

Se recogen en este libro los textos de algunas entrevistas concedidas por san Josemaría a periodistas de distintas nacionalidades, entre 1966 y 1968. Se incluye también el texto de una homilía pronunciada por él en 1967 en la Universidad de Navarra ante más de cuarenta mil personas procedentes de numerosos países de Europa, y que complementa el contenido del resto del volumen.

Ficha del Libro

Total de páginas 264

Autor:

  • Josemaría Escrivá De Balaguer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Doña Lucia

Libro Doña Lucia

La Biografia no autorizada "Lucía ha sufrido la condena de vivir demasiado. Vivir para soportar la pérdida de poder y la soledad de los salones que construyó para desplegar el esplendor de sus trajes de princesa. Vivir para presenciar la desintegración de su familia. Vivir para experimentar el rechazo de la clase a la que tanto quiso pertenecer y percibir cómo aquellas mujeres que se le inclinaban ahora se ríen a sus espaldas, comentando sus gustos kitsch y su falta de refinamiento. Vivir para ver frustrados sus sueños de convertirse en una especie de Eva Perón, amada por los...

Vida y pensamiento de Antonio Gramsci

Libro Vida y pensamiento de Antonio Gramsci

Figura insoslayable del pensamiento político contemporáneo, en Antonio Gramsci confluyen el filósofo y el periodista, el historiador y el político, el crítico literario y cultural. Elegido diputado en abril de 1924 y secretario del Partido Comunista de Italia poco después, el genial sardo fue condenado por un Tribunal Especial fascista a veinte años de reclusión en junio de 1928. Tras años de malos tratos y confinamiento que acabarían por minar su frágil salud, falleció en Roma en 1937. Es justamente en su última década de vida, años de prisión y aislamiento –salvo por las...

Valentina, Mi Abuela

Libro Valentina, Mi Abuela

Hay muchas historias que deben ser contadas, personas que han influenciado en la vida de otras personas, dejando huella para que la siga su descendencia. Mi abuela Valentina vivio su vida con mucho valor, amor y, sobre todo, con fe, superando adversidades y perdidas de sus seres amados, cumpliendo asi su mision aqui en la tierra. Asi como ella, hay muchas abuelas cumpliendo su mision. Mamas grandes en sabiduria y en experiencia que siembran semillas maravillosas en sus generaciones, para que se conviertan en arboles que den buen fruto.

El Vaquero Y El Leon

Libro El Vaquero Y El Leon

Se basa en hechos reales que me sucedieron cuando estaba creciendo y yendo a la escuela. Luego, como adulto, conocí a Juan Vargas, El Vaquero, mientras me recuperaba de un accidente de auto en 1995.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas