Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo encender un dragón apagado

Resumen del Ebook

Libro Cómo encender un dragón apagado

If the flame on your dragon went out, would you know what to do? Luckily, the answer can be found right in this book! It's ideal for reading aloud since it combines a mixture of script and print writing.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Didier Lévy
  • Frédéric Benaglia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Creadores de evocación.

Libro Creadores de evocación.

Creadores de Evocación es una colección de artículos sobre relatos cortos publicados en las Islas Británicas en la época contemporánea. En esta edición se han incluido trabajos sobre conocidos representantes de la ficción breve inglesa (J.R.R.Tolkien...), pero también artículos sobre representantes de la narrativa escocesa (A. Gray...), la ficción irlandesa (E. Bowen...) y autores afincados en Gran Bretaña pero cuyos orígenes se extienden hasta las antiguas colonias (S. Rushdie...).

Frasquita Larrea y Aherán

Libro Frasquita Larrea y Aherán

Colección de ponencias y artículos presentados en el marco del encuentro en torno a la figura de Frasquita Larrea y Aherán, encuentro que representó la oportunidad de profundizar en los estudios de género en España en una etapa histórica marcada por la transición de la Edad Moderna a la Edad Contemporánea.

Lope de Vega en la invención de España

Libro Lope de Vega en la invención de España

Este proyecto explora el papel del teatro lopesco en la construcción del 'yo' colectivo nacional. Se analizan la imagen de España y de los españoles creada por Lope mediante una constante manipulación de la historia patria, así como los posibles efectos de la propagación de esta imagen durante el siglo XVII.

Diccionarios

Libro Diccionarios

El objeto de estudio de los autores es la elaboración de diccionarios del español y portugués en un contexto de interacción de tradiciones e innovación.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas