Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como Cumplir Con Tus Obligaciones

Resumen del Ebook

Libro Como Cumplir Con Tus Obligaciones

This Spanish language version of Michael B. Jackson's popular selling book, How to Do Good After Prison: A Handbook for the Committed Man, teached formerly incercerated people how to do well on Parole; How to Understand the Conditions of Parole; answers Parole FAQs, plus a Federal & State Parole Directory.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Al Salir De La Prision

Total de páginas 136

Autor:

  • Michael B. Jackson
  • Carlos B. Vega
  • Dagmar Vegas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Con tu permiso. Quiérete

Libro Con tu permiso. Quiérete

MUCHAS VECES ES NECESARIO PERDERSE PARA ENCONTRARSE… DETENERSE EN LA OSCURIDAD PARA APRECIAR LA LUZ. Con tu permiso, quiérete es un grito a la vida y al amor, un despertar de consciencia para que puedas conocerte mejor y una guía para descubrir toda la belleza de tu Ser. Cierra tus ojos y déjate llevar por la voz que te ha guiado hasta aquí. Tu transformación personal es parte del gran cambio que el mundo necesita en estos momentos.¡Íntimo, transparente, mágico, emocionante y lleno de luz! Martín te invita a caminar juntos por el complejo laberinto de tus pensamientos y emociones...

Reiki Angelical En Casa

Libro Reiki Angelical En Casa

¿Qué pensarías si te dijeran que tú mismo puedes sanar tu cuerpo, tu mente y tu corazón? ¡Con Reiki angelical en casa, descubre lo fácil que puedes hacerlo! De forma práctica y sencilla, este libro pone a tu disposición todo el poder terapéutico del reiki angelical. No necesitas ser un terapeuta certificado de reiki o canalizador de ángeles para usar esta maravillosa herramienta de auto sanación. Solo tienes que creer en ti y en la energía curativa del amor. ¡Atrevete a vivir esta aventura y descubre los milagros que el reiki angelical puede hacer en ti.

¡Bravo! Soy internacional

Libro ¡Bravo! Soy internacional

La situación mundial actual nos ha demostrado que la globalización es una realidad y que debemos prepararnos para un tiempo VICA (Volátil, Incierto, Complejo, Ambiguo). Cada vez será mayor el movimiento internacional, a través de negocios, intercambios estudiantiles, acuerdos bilaterales económicos, trabajo binacional y los movimientos migratorios masivos. Por estas razones, hace falta usar nuestra inteligencia cultural, para que nos ayude a conocer y manejar de forma adecuada y provechosa las diferencias culturales y aprender a convivir armoniosa y exitosamente en este planeta y por...

¿Quién dijo que era fácil ser padres?

Libro ¿Quién dijo que era fácil ser padres?

El objetivo de este libro es que los padres encuentren en los diferentes capítulos una guía, que además de contener orientaciones prácticas, les permita contar con fundamentos teóricos sólidos, que favorezcan la posibilidad de solucionar los conflictos con seguridad y de la mejor manera posible.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas