Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Cómo cambia el cuento!

Resumen del Ebook

Libro ¡Cómo cambia el cuento!

Versiones muy particulares de cuentos clásicos de Andersen, Perrault, los hermanos Grimm... Todos ellos con nuevos detalles y escenas muy divertidas que nos harán exclamar: ¡Cómo cambia el cuento!

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Chinto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Felicia y Odicia  

Libro Felicia y Odicia  

Felicia es una niña optimista y amigable, que siempre ve el lado bueno de las cosas. En cambio, Odicia siempre hace berrinches y todo le parece mal. Cuando se conocen, las dos hacen una apuesta: quien logre cambiar el carácter de la otra, deberá hacer la tarea de ambas. ¿Qué será más fuerte: la alegría de Felicia o el mal humor de Odicia? Una fábula que muestra que a veces la felicidad más que un sentimiento, es una actitud.

OMEGAVERSO: FICHAS

Libro OMEGAVERSO: FICHAS

En este libro encontrarás todas las fichas de los personajes aparecidos en los cuatro primeros libros de la saga de BLANCO OMEGA... Poderes, habilidades, lugares de origen. Todo, absolutamente todo está en este libro.

Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

Libro Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Nunca había pensado que me gustaría tanto bailar, pero había una SUPEROPORTUNIDAD para presentarse a un concurso ÚNICO. Me presenté, era solo para probar, y... ¡resulta que me han escogido y me voy a Madrid a la competición más emocionante! Pero no me voy sola, me llevo a ¡todos mis amigos! Todo va genial hasta que... Un momento, ¿quién es esa chica a la que Hugo no deja de mirar? Además, por las noches, empiezan a pasar cosas raras, MUY raras... ¡Habrá que descubrir qué está pasando en Madrid!

El Monstruo del Cajon

Libro El Monstruo del Cajon

Sofia loves to draw and expresses with vivid colors everything she feels. She makes cheerful drawings when she receives gifts and dark drawings when something bothers her or breaks her heart, then she keeps them all in a drawer. One day, a big annoying monster appears at her side.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas