Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Cómo cambia el cuento!

Resumen del Ebook

Libro ¡Cómo cambia el cuento!

Versiones muy particulares de cuentos clásicos de Andersen, Perrault, los hermanos Grimm... Todos ellos con nuevos detalles y escenas muy divertidas que nos harán exclamar: ¡Cómo cambia el cuento!

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Chinto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Disney. Cuéntame un cuento de invierno

Libro Disney. Cuéntame un cuento de invierno

Descubre la aventura que vivió Olaf con los tres osos polares, combate el frío de Nueva Orleans con Tiana, vive una Navidad inolvidable con los cachorros de 101 Dálmatas, pasa un día de nieve mágico en Agrabah y más con este libro de cuentos sobre la estación más fría del año.

El tiempo de los magos. Vuelve la magia

Libro El tiempo de los magos. Vuelve la magia

Segunda entrega de esta excitante serie de aventuras, situada en un antiguo y mágico tiempo, repleto de Hechiceros, Guerreros, Gigantes y Duendes. Por la autora de la serie best seller mundial Como entrenar a tú dragón.

Felicia y Odicia  

Libro Felicia y Odicia  

Felicia es una niña optimista y amigable, que siempre ve el lado bueno de las cosas. En cambio, Odicia siempre hace berrinches y todo le parece mal. Cuando se conocen, las dos hacen una apuesta: quien logre cambiar el carácter de la otra, deberá hacer la tarea de ambas. ¿Qué será más fuerte: la alegría de Felicia o el mal humor de Odicia? Una fábula que muestra que a veces la felicidad más que un sentimiento, es una actitud.

Hotel Pioho's Palace

Libro Hotel Pioho's Palace

En el Hotel Pioho's Palace se alojan algunos de los personajes más divertidos del universo de María Elena Walsh. Dalila junto a su tío, el gaucho y pintor Nicolás, y los Tutías llegan de Poncho Rabón a pasar las vacaciones en la Capital, y se hospedan en el Hotel Pioho's Palace , un albergue para artistas y estudiantes. Los personajes nuevos se encuentran con otros consagrados, como la tortuga Manuelita, para compartir aventuras divertidas e inquietantes.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas