Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Cazador De La Luna

Resumen del Ebook

Libro El Cazador De La Luna

_todo fue una ilusión - dijo el amigo, saben bien que lo dijo triste no había otra forma en que podía decirlo. - creo que la verdad del hombre es vivir en una realidad que es mentira, por lo menos te tengo a ti y a tu consuelo. _duele decir que es el adiós, esta es nuestra platica final - dijo la luna ya saben que también lo dijo triste. - tu mente solo me creo para comprendieras que el hombre debe aceptar vivir en una realidad llena de mentiras, lo siento no habrá una próxima vez, este es nuestro adiós en el tiempo, es la despedida de dos almas solitarias. Y aun te falta conocer cuatro mas.

Ficha del Libro

Autor:

  • Angel Cordova

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Libro El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías ...

Cuentos Clasicos Infantiles

Libro Cuentos Clasicos Infantiles

Con esta colección de clásicos infantiles y juveniles, Lectorum pone al alcance de los jóvenes de todos los tiempos y culturas, obras ejemplares y de entretenimiento inolvidable que renacen con cada generación. Incluye: El soldadito de pomo, el patito feo, El gato con botas, Pulgarcito, Blancanieves y muchos otros.

Cuentos para tiritar de miedo

Libro Cuentos para tiritar de miedo

Nueve relatos sobre sucesos extraños, llenos de intriga y misterio; los que, sin embargo, no tienen como personajes a monstruos y fantasmas: solo cosas cotidianas como un microscopio y un auto.

Mateo Conoce

Libro Mateo Conoce

A Mateo le encanta viajar. Él viene y va todo el día, saltando de un lugar a otro. Se maravilla ante el perro de ojos azules, las arañas acróbatas y las vacas que pastan bajo la luz de la luna. Pero no importa dónde se encuentre, siempre se las arregla para regresar a tiempo para la cena y compartir historias de sus aventuras con su amigo. Una historia para sumergirse en el entorno del lago de Mateo y descubrir las maravillas que nos rodean. Mateo loves to travel. He comes and goes all day long, jumping up and down from place to place. He marvels at the blue-eyed dog, the acrobatic...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas