Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cinema, art i pensament

Resumen del Ebook

Libro Cinema, art i pensament

"Aquest llibre recull les conferències realitzades en els seminaris "Cinema i pensament" i "Art i pensament" que es van dur a terme el curs 1996-1997 a la ciutat de Girona."

Ficha del Libro

Total de páginas 153

Autor:

  • Fèlix Fanés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Kahlo

Libro Kahlo

Frida Kahlo est devenue plus familière aux amateurs d’art après la sortie d’un film sur sa vie. Son OEuvre n’en reste pas moins compliqué dans son approche et sa compréhension. L’auteur, Gerry Souter, avec délicatesse et talent, explore les aspects les plus intimes de l’artiste et de ses oeuvres en alternant vie et création, danger et exaltation. Un livre d’art qui se lit comme un roman.

Actas del IX Congreso Internacional de Historia de la Lengua

Libro Actas del IX Congreso Internacional de Historia de la Lengua

Selección de trabajos presentados en el IX Congreso Internacional de Historia de la Lengua Española (Cádiz 2012) realizada por evaluadores externos de absoluta garantía. Incluye artículos sobre fonética, fonología y grafemática históricas, morfología y sintaxis históricas, semántica, lexicografía y lexicología históricas, dialectología y sociolingüística históricas, historia de los lenguajes específicos, toponimia y onomástica, teoría y crítica textuales, e historia externa de la lengua española e historia del español de América.

La sustancia de lo inexistente

Libro La sustancia de lo inexistente

La sustancia de lo inexistente busca, a partir de la cartografía teórica en la crítica de arte de José Lezama Lima, articular los conceptos estéticos e historiográficos presentes en su obra, para presentarlos como un aporte a la discusión de los discursos artísticos en el continente. Así, está dirigido no solo al lector lezamiano, al experto en literatura cubana o latinoamericana, sino también a los interesados en explorar la estética y la historiografía de las artes en el continente. En el 2014 fue galardonado con el premio Casa de las Américas en Ensayo Artístico Literario.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas