Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cinema, art i pensament

Resumen del Ebook

Libro Cinema, art i pensament

"Aquest llibre recull les conferències realitzades en els seminaris "Cinema i pensament" i "Art i pensament" que es van dur a terme el curs 1996-1997 a la ciutat de Girona."

Ficha del Libro

Total de páginas 153

Autor:

  • Fèlix Fanés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

El Proceso de Opinión Pública

Libro El Proceso de Opinión Pública

Que es la opinion publica? Como podemos conocerla? Como podemos analizarla? Este volumen presenta un modelo del proceso de la opinion publica que nos permite responer a las preguntas. El modelo trata la oponion publica como un fenomeno interactivo, multidimensional, continuamente cambiante, cuyos diversos aspectos constituyen las pautas interrelacionadas causalmente. Esto contrasta con la idea de considerar la opinion publica como estados de consenso o disenso publico, sobre aspectos que enfrentan a la gente en distintos momentos, a todos a la vez. El modelo integra la teoria de la ciencia...

El sí de las niñas (texto completo, con índice activo)

Libro El sí de las niñas (texto completo, con índice activo)

Este ebook presenta "El sí de las niñas (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Es una obra teatral de Leandro Fernández de Moratín, estrenada en 1806 en Madrid y representada hasta la cuaresma de ese mismo año. Es una comedia que trata sobre Doña Paquita, una joven de 16 años, obligada por su madre doña Irene a casarse con Don Diego, un sensible y rico caballero de 59 años. Sin embargo este ignora que Doña Paquita está enamorada de un tal «Don Félix», quien en realidad se llama Don Carlos, y es sobrino de Don Diego. Con este triángulo...

Lengua y comentario de textos

Libro Lengua y comentario de textos

Solucionario para las actividades propuestas en el manual. En ocasiones, las respuesas son abiertas y, en estos casos, se ofrecem orientaciones o sugerencias de solución.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas