Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ciencia, Vida y Salud

Resumen del Ebook

Libro Ciencia, Vida y Salud

En la sociedad del siglo xxi estamos asistiendo a una serie de cambios vertiginosos que afectan a nuestra vida cotidiana en lo que tiene de más próxima, por ser absolutamente personal. Nos referimos a la salud en su sentido más amplio, esto es, a la vida de las personas en todo lo que se refiere a su dimensión genómica, biológica, física, etc. El Forum Deusto ha querido analizar estas cuestiones haciendo especial hincapié en los progresos de las investigaciones científicas y en sus repercusiones en la vida y en la salud de las personas.

Ficha del Libro

Total de páginas 130

Autor:

  • Félix M. Goñi (coord.)
  • Bernat Soria
  • José M.ª Mato

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Modernización de regadíos: sostenibilidad social y económica

Libro Modernización de regadíos: sostenibilidad social y económica

Este libro reúne los resultados de un proyecto de investigación sobre el estado de la modernización de regadíos en las zonas regables del Trasvase Tajo-Segura. El análisis del ámbito del Postrasvase en la región natural, convertida en funcional del Sureste, se realiza a nivel de usuario del agua (más de 60.00 regantes) y de los espacios regables (más de 150.000 ha). Se presentan algunas de estas comunidades de regantes como modelo de uso eficiente del agua, y las dificultades que otras encuentran para alcanzar esa eficiencia. Destacan que todo ese esfuerzo e inversiones, públicas y...

El empleo de los SIG y la teledetección en planificación territorial

Libro El empleo de los SIG y la teledetección en planificación territorial

El control y posterior seguimiento de la planificación territorial encuentra en los SIG y la teledetección herramientas de análisis espacial particularmente potentes. Ambas tecnologías están desempeñando un papel importante en la adquisición, procesamiento y análisis de la información espacial o geoinformación del territorio, sobre todo con fines de inventario, planificación y gestión.

Fisica Para Ciencias E Ingenieria

Libro Fisica Para Ciencias E Ingenieria

Esta nueva edición de la ya conocida obra de Raymond A. Serway y John W. Jewett Jr., además de conservar la gran capacidad didáctica que la ha caracterizado, ahora cuenta con el respaldo de las herramientas tecnológicas que proveen de un mayor soporte al usuario a lo largo del curso.

El científico rebelde

Libro El científico rebelde

Estos ensayos, surgidos de la pluma de un extraordinario científico y magnífico escritor, iluminan tanto la historia de la ciencia como los polémicos debates actuales sobre ciencia, ética y religión. Desde Galileo hasta los astrónomos aficionados de la actualidad, los científicos siempre han sido rebeldes, espíritus libres que resisten las ataduras que la sociedad les impone. En su búsqueda de las verdades de la naturaleza les guía tanto la imaginación como la razón, y sus teorías más importantes tienen la excepcionalidad y la belleza de las grandes obras de arte. Freeman Dyson, ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas