Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Chopperman no 04/05

Resumen del Ebook

Libro Chopperman no 04/05

Chopperman ha logrado derrotar al más temible de los enemigos, dejando a la banda Usodaba fuera de combate. Robiflowan, el monstruo flor, convertida en una más del grupo, se traslada con todos los demás a la isla Tony Tony. Sin embargo, dan con el laboratorio de la banda Usodaba, donde queda material peligroso, y deciden ir a deshacerse de él... Con un tono desenfadado e infantil, la obra nos muestra el lado más divertido de One Piece desde el punto de vista del pequeño reno llamado Chopper que, a pesar de que es bastante bueno en medicina, no duda en ponerse una capa de héroe para ayudar a todos los que lo necesiten.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Hirofumi Takei

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.2

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

En la cara no

Libro En la cara no

Una novela gráfica sobre la supervivencia en una de las décadas más violentas del Perú. Cuatro imberbes malandrines sellan un pacto de lealtad en la previa de una batalla campal entre los malolientes urinarios de la unidad escolar limeña donde estudian. Allí, en los mismos patios y aulas donde se esforzaban por sobrevivir y llegar al final del día sin cortes en el uniforme o magulladuras en el cuerpo. La amistad inaugurada tras esa sórdida reyerta los uniría por casi veinte años en una banda inicialmente juvenil dispuesta a comerse el mundo desde las calles de Magdalena del Mar. Con ...

Pomelo sueña

Libro Pomelo sueña

Pomelo, el elefantito de huerto no deja de sorprendernos. Hoy sueña cosas muy extrañas, mañana conoce a una patata muy rara y encima, decide celebrar el Carnaval el día menos pensado.

Buscando Protección

Libro Buscando Protección

Se lanza el desafío. Solo en el Bosque Oscuro , El pequeño soñador que busca adaptarse. Hay mucho que aprender y evolucionar. Parece ser un camino solitario. Pero nunca se sabe dónde está la sorpresa.

La guerra de los chicles

Libro La guerra de los chicles

Cuando Su Majestad la Reina Isabel II cae por culpa de un chicle el día de su coronación, se abre uno de los episodios más explosivos de la historia de Inglaterra: cualquiera que sea descubierto mascando un chicle será encerrado en la Torre de Londres. Roald Dale y sus amigos, conocidos como la «Resistencia», tendrán que darse prisa para que el país no se quede sin niños. Una comedia musical real a golpe de chicle.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas