Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Chopperman no 04/05

Resumen del Ebook

Libro Chopperman no 04/05

Chopperman ha logrado derrotar al más temible de los enemigos, dejando a la banda Usodaba fuera de combate. Robiflowan, el monstruo flor, convertida en una más del grupo, se traslada con todos los demás a la isla Tony Tony. Sin embargo, dan con el laboratorio de la banda Usodaba, donde queda material peligroso, y deciden ir a deshacerse de él... Con un tono desenfadado e infantil, la obra nos muestra el lado más divertido de One Piece desde el punto de vista del pequeño reno llamado Chopper que, a pesar de que es bastante bueno en medicina, no duda en ponerse una capa de héroe para ayudar a todos los que lo necesiten.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Hirofumi Takei

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Negro

Libro Negro

Este libro propone una historia del color negro dentro de las sociedades europeas a través de las prácticas sociales con especial atención al valor simbólico y ambivalente del negro.

Elenita

Libro Elenita

Elenita quería ser sopladora de vidrio, igual que su papá. Pero su papá puso el grito en el cielo y dijo que de eso ni hablar. Así que a la niña no le quedó más remedio que emprender un largo viaje lleno de aventuras sólo para conseguir su anhelado sueño. Y al volver...

Lamentables datos animales

Libro Lamentables datos animales

¿Alguna vez te has preguntado qué piensan las efímeras de que su esperanza de vida quepa en un día? (son curiosas, sobre todo con respecto a qué es el ocaso), o, ¿qué siente una medusa al no tener corazón? (lo siento, pero ellas no lo sienten). Esta melancólica colección de animales empareja los datos más lamentables de la vida animal con sus hilarantes pensamientos y reacciones. Solapadamente informativos y salvajemente ingeniosos, estos Lamentables hechos animales harán que llores de risa.

Erótica

Libro Erótica

Las caricaturas de Cintia Bolio son filosos y delicados bisturís. Su trazo, entinta la realidad y la dota de humor e ironía. La evidenciación de las problemáticas sociales, de las relaciones inter-sexos, de los discursos sinsentido, quedan ahí, en la interpretación de sus monas, monitos y uno que otro diablillo. Estos cartones eróticos no son la excepción. Expresan sin diluir, pero sin juzgar. No toman partido. Simplemente se muestran y proponen sin graciosas concesiones genéricas. Ni varones ni mujeres. No hay supremacía y, es precisamente lo anterior, lo que facilita la equidad....

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas