Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Chopperman no 04/05

Resumen del Ebook

Libro Chopperman no 04/05

Chopperman ha logrado derrotar al más temible de los enemigos, dejando a la banda Usodaba fuera de combate. Robiflowan, el monstruo flor, convertida en una más del grupo, se traslada con todos los demás a la isla Tony Tony. Sin embargo, dan con el laboratorio de la banda Usodaba, donde queda material peligroso, y deciden ir a deshacerse de él... Con un tono desenfadado e infantil, la obra nos muestra el lado más divertido de One Piece desde el punto de vista del pequeño reno llamado Chopper que, a pesar de que es bastante bueno en medicina, no duda en ponerse una capa de héroe para ayudar a todos los que lo necesiten.

Ficha del Libro

Número de páginas: 160

Autor:

  • Hirofumi Takei

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.2

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Lenadoras. Todas a Una

Libro Lenadoras. Todas a Una

Las lenadoras deberan afrontar en esta nueva aventura encuentros con sirenas magicas, hombres-lobo y la improvisada banda de punk rock submarino mas colosal que puedas imaginar. Las intrepidas Lenadoras siguen en el Campamento Miss Quinzella Thiskwin Penniquiqul Thistle Crumpet para Chicas Hardcore rodeadas de toda clase de enigmas y misterios por resolver. No hay desafio que se les resista ni entuerto que con mas rapidez y soltura puedan desentranar. Una serie demoledoramente divertida donde prima la amistad por encima de todo, donde las risas estan aseguradas en cada vineta y donde hay...

Nizu #2: el niño necio en el autobús

Libro Nizu #2: el niño necio en el autobús

La compañera de asiento de Nizu en el autobús, tras conseguir nueva pareja, la echa de su puesto. Nizu se ve forzada a enfrentar el salvaje mundo que es encontrar con quien sentarse cuando casi todo el mundo ya tiene compañero de asiento. Se termina sentando con un carismático niño que la comienza a molestar con cierto objetivo.

El Gran Gatsby

Libro El Gran Gatsby

"Nick acaba de mudarse a un distrito residencial exclusivo donde, inesperadamente, su misterioso vecino Jay Gatsby organiza extravagantes fiestas nocturnas en su mansión sin que ninguno de sus invitados conozca con exactitud ni la identidad ni la historia del anfitrión, lo que despierta el interés de Nick. Cierto día, Nick es invitado a conocer y entender los deseos y la gran ambición de Gatsby. Adaptación al manga de la obra más representativa de la literatura americana. "¿Qué pensamientos oculta el enigmático multimillonario en lo más profundo de su corazón?"

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas