Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Chistes, acertijos y adivinanzas / Jokes, Puzzles and Riddles

Resumen del Ebook

Libro Chistes, acertijos y adivinanzas / Jokes, Puzzles and Riddles

Una cuidada selección de chistes, acertijos y adivinanzas, a las que se le añaden trabalenguas, retahílas..., para que el pequeño lector de la casa aprenda mientras se divierte, además de desarrollar el ingenio y la imaginación. Con las soluciones a las a

Ficha del Libro

Total de páginas 245

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Equipo Susaeta

Masas con thermomix (El rincón del paladar)

Libro Masas con thermomix (El rincón del paladar)

Las masas son la base de múltiples y deliciosas recetas para las más variadas ocasiones. En este libro descubrirá que, con la Thermomix®, elaborar masas es muy fácil y rápido. Le proponemos una amplia variedad de recetas (desde bizcochos o crepes, hasta p

Arroces con thermomix

Libro Arroces con thermomix

El arroz es el alimento principal de más de la mitad de la población mundial. Su cultivo y su consumo se han extendido por todos los rincones del planeta y se ha incorporado a las cocinas tradicionales de los países de medio mundo. Este libro, tras una br

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El sueño de Otto

Libro El sueño de Otto

"Hace un año, en una clase de español, Sylvie conoció a Otto, que soñaba con volar como los pájaros. Pero un día, él se fue y la dejó sin noticias. ¿Qué significa ahora el telegrama que envía desde un pequeño pueblo del norte de España?"--Page 4 of cover.

Cristobal Colon

Libro Cristobal Colon

Antes de que yo naciera, el ocano Atlntico era una inmensa regin plagada de terribles monstruos. Lo llamaban "el Mar Tenebroso," y nadie se adentraba en l si no era por accidente.Cuando yo nac, ya se haba comenzado a explorar algunas islas como las Azores y las Canarias, aunque los barcos todava preferan navegar bordeando la costa para no perder tierra de vista.Por el contrario, yo me intern en el mar ms lejos de tierra firme de lo que ningn ser humano haba navegado antes. Al principio, se burlaban de m. Despus de mi viaje por el Atlntico, todos siguieron mi ejemplo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas