Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Chibi Usagi

Resumen del Ebook

Libro Chibi Usagi

Edad: +6 Mientras pescan anguilas de río, Chibi Usagi, Chibi Tomoe y Chibi Gen rescatan a Dogu, una criatura de barro de la prehistoria japonesa. El pueblo dogu ha sido sometido por el Rey Salamandra y sus secuaces, los yuyu chibis, que les obligan a trabajar como esclavos en sus propias minas. Chibi Usagi y sus amigos deben rescatar a los habitantes del pueblo dogu y eliminar la amenaza del Rey Salamandra para siempre en esta historia cargada de aventuras, humor y escurridizas anguilas. El mundo de Usagi Yojimbo ahora más accesible a lectores de todas las edades en esta novela gráfica original de estilo chibi realizada por Stan Sakai y Julie Fujii Sakai. Editorial original: IDW.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El ataque de los Yuyu Chibis

Total de páginas 144

Autor:

  • Stan Sakai
  • Julie Fujii Sakai

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

En la sabana

Libro En la sabana

En este libro con pop-ups encontrarás mucha información sobre la vida en la sabana. Podrás ver elefantes, jirafas huyendo en estampida, cachorros de león jugando. Los increíbles pop-ups y las fotografías harán que te sientas como si estuvieras de viaje por África sin salir de casa.

La bella huida

Libro La bella huida

Esta novela gráfica es la historia del fotógrafo Joanes Apaolaza y de la profesora Olga Perls. El relato se sitúa en la Euskal Herria actual, pero considerando que en realidad durante los últimos 200 años ha estado bajo el dominio de República Federal Francesa. Joanes Apaolaza es el narrador y los temas principales son la monogamia, el amor, el sexo y la geopolítica entre otros. Se pretende poner en jaque la versatilidad de los procesos. El amor y la conquista son los dos ejes principales de esta novela gráfica. La colonización, las ataduras y la imposibilidad de liberarse de...

Calidez aislada

Libro Calidez aislada

Obra ganadora de la Beca de Creación Novela Gráfica 2011 del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, Bogotá, Colombia. Nota del concurso: para la convocatoria del concurso Beca de Creación Novela Gráfica se recibieron por urna setenta y tres propuestas. El catorce de octubre de 2011 se publicaron los listados definitivos anunciando que setenta de ellas habían sido habilitadas para iniciar el proceso de evaluación por parte del jurado. Como ganador se eligió el proyecto de Camilo Aguirre, Calidez aislada, que contó con la tutoría de Pablo Guerra.

Boomers

Libro Boomers

Nueva obra en solitario de Bartolomé Seguí, Premio Nacional del Cómic 2009. Boomers es un retrato melancólico y costumbrista de una generación desbordada por las falsas promesas del pasado, el desconcierto del presente y la incertidumbre del futuro. Ernesto va a cumplir sesenta años y para los telediarios ya es considerado un anciano. Reacio a dejarse aplacar por el desánimo, emprende un viaje al pasado en busca de las claves para el futuro. Entre Mallorca y Barcelona, y entre pensamientos y recuerdos, el protagonista reflexiona sobre el paso de los años y sus consecuencias. Rememora...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas