Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La manzana

Resumen del Ebook

Libro La manzana

¿Qué hay dentro de una manzana? ¿Cómo se transforma la pepita en manzano? ¿Qué otros árboles dan frutos? Descubre en este libro muchas cosas sobre la manzana y otras frutas.

Ficha del Libro

Total de páginas 34

Autor:

  • Pascale De Bourgoing
  • Equipo Gallimard Jeunesse
  • Pierre-marie Valat

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Cuentos mágicos de brujas

Libro Cuentos mágicos de brujas

Berta, Fina y Anastasia intentan convertirse en las sucesoras de la Bruja de todas las Brujas con un hechizo que acabe con los niños del mundo; una AC (Agencia Caza Brujas) tiene que resolver el espeluznante misterio que trae de cabeza a los ahbitantes de Villarroble de Alpedrete; las dos brujas gemelas Marcela y Griselda les ha llegado la hora de ir a la escuela; todo se le vuelve el revés a la pobre Brígida cuando intenta sacarse el título de Bruja Diplomada. Si lees estos cuentos de brujas de la colección Aventuras fantásticas, te enterarás de lo que ocurra en cada una de estas...

Un Beb? por su cuenta

Libro Un Beb? por su cuenta

Lucy es enfermera. Un d?a la vida le da una sorpresa cuando su antiguo amor el Dr. Connor vuelve para encargarse del departamento de pediatr?a. ?l la habr?a dejado para marcharse a Am?rica ?por qu? ha vuelto ahora? El encontrarse con Connor le produce mucha ansiedad. Al abandonarla la dej? sola criando a una hija... y ahora Connor ha vuelto para reclamar su sitio como el leg?timo padre de Isabel. Lucy no est? dispuesta a permitir que Connor se acerque a Lucy tan f?cilmente despu?s de abandonarlas, pero Connor tiene otras ideas...

La noche estrellada

Libro La noche estrellada

En aquella época, el futuro remoto era algo indefinido, no sabía qué nombre dar a mis vanas ilusiones. Solía estar sola, deambulaba por calles interminables, y cuando se levantaba el viento me sentía como la hojarasca. Contemplaba el cielo estrellado, deseando saber si habría alguien en algún lugar del mundo encaminándose hacia mí. Era como la luz, que va de una estrella a otra. Luego apareciste tú. Y después nos separamos. Esperábamos la juventud, pero nos equivocamos el uno con el otro.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas