Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Te echo de menos

Resumen del Ebook

Libro Te echo de menos

A los amigos que se han mudado de barrio puedes ir a visitarlos; pero cuando una persona que amas ha muerto, quiere decir que no la vuelves a ver más en este mundo y que vas a echarla mucho de menos.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Paul Verrept

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Buffy caza vampiros Omnibus 6 / Buffy the Vampire Slayer

Libro Buffy caza vampiros Omnibus 6 / Buffy the Vampire Slayer

UN NUEVO TOMO DE LA COLECCIÓN RECOPILATORIO OMNIBUS DE BUFFY, LA CAZAVAMPIROS MÁS FAMOSA En este volumen, Buffy y Ángel luchan en el coliseo de la Ciudad del Desespero, Jonathan tiene una misión especial, Giles vuelve al consejo para una terrorífica investigación, una mortífera guerrera quiere vengar a las antiguas víctimas de Ángel, una plaga de insectos invade Sunnydale, Willow y Tara salvan a una aprendiz de bruja, y Buffy se enfrenta a una cazadora desaparecida.

Dragon Ball Color Bu no 02/06

Libro Dragon Ball Color Bu no 02/06

Después de que Son Goku, Son Gohan y sus compañeros lograran salvar a la Tierra de la amenaza diabólica de Cell, la gente pudo volver a vivir en paz. No obstante, cuando la paz pasa a ser una constante, siempre empiezan a aparecer auténticos necios. Así son los seres humanos. Han pasado varios años desde la batalla contra Cell. Y nos encontramos en una tranquila ciudad llamada "Satán City". Cambiaron el nombre a la ciudad en honor a míster Satán, ilustre residente de la misma, de quien todos creen que fue el salvador del mundo, aunque en realidad no fuera así...

¡Oh! la luna

Libro ¡Oh! la luna

Little mouse admires the moon and all it's magic. During the day the moon sleeps so that it can make things beautiful and mysterious at night.

Sofia y el negro / Sofia and the black man

Libro Sofia y el negro / Sofia and the black man

Una novela gráfica que trata un tema de actualidad: la imigración ilegal. La joven belga Sofía se enamora de Abú, un refugiado togolés, y tendrá que enfrentarse a los prejuicios de su propia familia y al gobierno belga para poder permanecer a su lado.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas