Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Edgar Allan Poe (1809-2009)

Resumen del Ebook

Libro Edgar Allan Poe (1809-2009)

El presente volumen, que se gestó mientras se conmemoraba en multitud de lugares del globo el bicentenario del nacimiento de Edgar Allan Poe, es mucho más que un homenaje al maestro del relato corto y al padre del relato policíaco, pues en sus páginas el lector encontrará ensayos que cubren una gran variedad de aspectos de la vida y obra del bostoniano. Así, el volumen se abre con un pormenorizado e interesante estudio de los escritos y eventos que, desde la muerte de Poe hasta el día de hoy, se han sucedido con el fin de conmemorar y reivindicar tanto su persona como su obra. A continuación, le siguen una serie de artículos que van desde lo gótico, lo sobrenatural y la ciencia ficción, hasta interpretaciones al amparo de la Estética, la Filosofía y la Lingüística. Por último, también se presta especial atención a la influencia que Poe ha tenido en diversos autores europeos y a la presen¬cia de sus obras en el cine y la televisión.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : doscientos años después

Total de páginas 250

Autor:

  • Margarita Rigal Aragón
  • Beatriz González Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Archivos de Wildstorm wildc.a.t.s 2

Libro Archivos de Wildstorm wildc.a.t.s 2

¡WILDCATS VS. CYBERFORCE! NO TE PIERDAS EL ENFRENTAMIENTO MÁS ESPECTACULAR DE LA ERA IMAGE.En este segundo volumen de Archivos Wildstorm: WildCats recuperamos el espectacular crossover entre Wildcats y CyberForce: Instinto Asesino (Killer Instinct). Acción a raudales con el arte de sus respectivos creadores Jim Lee y Marc Silvestri. Y además, la siguiente trama con la aparición de Entropy y sus deseos de venganza, y dos historias extra de Voodoo y Warblade ilustradas por Travis Charest.

The end of the fucking world

Libro The end of the fucking world

Nadie logra alcanzar a los adolescentes James y Alyssa en su huida criminal hacia ninguna parte, con la policía pisándoles los talones y el miedo a convertirse en adultos como principal amenaza. El comic que inspira la nueva serie de Netflix que se ha convertido en un hit indiscutible con un fandom entregado.

Yo puedo

Libro Yo puedo

"Los pequeños tienen que vivir un "mal trago" cuando les llegan nuevos hermanitos. Sienten que se la juegan con el amor de sus padres, y refuerzan su autoestima a base de demostrar qué cosas pueden hacer. Yo puedo, nos muestra un niño con una pequeñita hermana, que necesita demostrar que él sabe hacer muchas más cosas que ella."--Page 4 of cover.

Animales

Libro Animales

Un libro de gran formato en el que se despliega, se repliega, se levanta... ¿De quién es ese pelaje? ¿Y esa silueta? ¿Y ese ojo? ¿Y esa huella? ¡Descubre al mamífero que se esconde tras cada solapa!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas