Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sociedad civil y teoría política

Resumen del Ebook

Libro Sociedad civil y teoría política

Propuesta Para una reconstrucci n sistem tica y normativa que defina a la sociedad civil como el objetivo de las luchas por la democratizaci n en las sociedades contempor neas. Revisa desde los antecedentes hist ricos hasta la validez tica de sus manifestaciones, sin pasar por alto la din mica de los movimientos civiles que configuran en su diversidad los dialectos ideol gicos derivados de un lenguaje esencial.

Ficha del Libro

Total de páginas 703

Autor:

  • Jean L. Cohen
  • Andrew Arato

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Mentes líderes

Libro Mentes líderes

Aunque ya se ha escrito mucho sobre el liderazgo, en buena parte se ha ignorado uno de sus componentes más importantes: el fuerte vínculo existente entre los creadores tradicionales, artistas y científicos, y los líderes del mundo de los negocios, la política y el ejército. Según Howard Gardner, todos ellos basan su éxito en el hecho de crear mitos a partir de su propia personalidad para conquistar la imaginación de quienes les rodean. A través de los retratos de líderes entre los que se encuentran J. Robert Oppenheimer, Margaret Thatcher, el papa Juan XXIII, Eleanor Roosevelt y...

El pueblo del Sol

Libro El pueblo del Sol

Exposición de motivos del autor sobre el mundo espiritual azteca, el cual resulta indispensable para los estudiosos en emprender a fondo la visión del mundo de esa cultura, así como el modo de reaccionar frente a la naturaleza y frente al hombre.

Tumbas Misteriosas

Libro Tumbas Misteriosas

Human beings strive to take away from our day to day everything that may bother us, such as old age, illness or death. The lessons that can be learned from epitaphs, sculptures and funerary monuments are ignored by all those who fear death. If we overcome our fears, death can teach us to live the moment.

Arte y antropología

Libro Arte y antropología

Panorama actual sobre las relaciones entre el arte y la antropología. Este libro ofrece un panorama actual sobre las relaciones entre el arte y la antropología, con énfasis en Latinoamérica. Se trata de una selección de investigaciones y proyectos presentados por académicos de diversas procedencias en el seminario internacional "Estudios y Encuentros entre Antropología y Arte" realizado en la PUCP en 2014, que reúne reflexiones —en distintos formatos— de antropólogos, historiadores, artistas y filósofos del arte en diálogo con la antropología. Las contribuciones se refieren a...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas