Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Paria (Outcast) no 05/08

Resumen del Ebook

Libro Paria (Outcast) no 05/08

Afrontando el final de la vida tal como la conocemos y oculto junto a su familia, Kyle conoce a alguien que le obliga a enfrentarse a algo para lo que jamás podría haberse preparado... ¡Esperanza! Mientras Kyle recibe ayuda para perfeccionar sus habilidades, la maldad que le rodea gana fuerza... y obliga al aislado reverendo Anderson a buscar nuevos aliados. ¿Puede llegar alguien a estar realmente a salvo?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Volumen 5: La nueva senda

Total de páginas 100

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Editorial Planeta S.a.u.

1914

Libro 1914

El prestigioso autor Max Hastings se aparta de los relatos al uso para mostrarnos cómo una Europa incapaz de imaginar la magnitud de la catástrofe que iba a desencadenarse se lanzó a lo que pretendía ser "la guerra para acabar con todas las guerras", y fue, por el contrario, el inicio de un siglo de barbarie. Hastings se basa en los resultados de las investigaciones más recientes para profundizar en los orígenes, los planes y la dirección del conflicto, y baja después hasta el campo de batalla para, como gran historiador de la guerra que es, narrarnos los combates y revivir la...

Fuera

Libro Fuera

Susanna Tamaro muestra con sobrecogedora emoción el lado más desasosegante de nuestra cotidianidad en estos relatos. Nabila, Salvación, Arik o Rossella son los protagonistas de estas páginas, pero en la vida real siempre son personajes secundarios, emigrantes procedentes de África, Filipinas o Cabo Verde que simbolizan la dificultad de comunicarnos y de vivir con la diversidad. «En nuestros itinerarios cotidianos encontramos muchos rostros. Rostros que pertenecen a mundos distintos y, con frecuencia, parecen incluso de distintas épocas. ¿Qué habrá detrás de esas miradas? La...

Paria (Outcast) no 01

Libro Paria (Outcast) no 01

Kyle Barnes ha sido perseguido por las posesiones demoníacas toda su vida y ahora necesita respuestas. Desafortunadamente, lo que descubre a través de su búsqueda puede ocasionar el fin de la vida en la Tierra, tal y como la conocemos ahora... Nueva serie de Robert Kirkman, el creador de Los Muertos Vivientes (the Walking Dead). También ha sido versionada para TV. En España se emite por la Fox.

Más libros de la categoría Cómics

Busca y Encuentra: en Mi Casa

Libro Busca y Encuentra: en Mi Casa

In this fun seek and find book, children will love to look for the odd one out in the bright pictures of familiar things around the home. En este divertido libro, los ni�os disfrutar�n buscando las diferencias con im�genes de cosas que tienen en casa.

La Gran Masacre

Libro La Gran Masacre

NOW A MAJOR MOTION PICTURE! ESPANOL: En el casco viejo de Sin City, las prostitutas son las que mandan. "Los polis no entran y dejan que las chicas echen a los chulos y a la mafia". Es asi hasta que un extranjero grosero llega a la ciudad y es asesinado por las damas. Cuando averiguan quien es, se dan cuenta de que habra guerra y de que las calles se teniran de rojo de sangre de mujer.

Cómo enseñar a tus padres a disfrutar de los libros para niños

Libro Cómo enseñar a tus padres a disfrutar de los libros para niños

Muchos padres creen que no les gustan los libros infantiles: se encuentran perdidos en un mar de cuentos, se preocupan pensando que sus hijos pierden tiempo al leerlos... Sin embargo, con este álbum ilustrado divertido e imaginativo, hasta los padres más despistados aprenderán a amar la literatura infantil. ¡Solo hace falta atreverse a abrirlo!

Harmaguedón

Libro Harmaguedón

NIVEL LA MAZMORRA 103 Los creadores de La Mazmorra se vuelven a poner a cargo de un álbum para ofrecer una nueva entrega de la versión futura de los protagonistas de Terra Amata. Como siempre, reencontramos al Rey Polvo, a Marvin el Rojo y a Herbert de Vaucanson haciendo de las suyas y convirtiendo el mundo en algo un poco peor y mucho más peligroso. La Mazmorra es un derroche de humor sin comparación en el cómic europeo contemporáneo, una de las obras más épicas de la actualidad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas