Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Transformers, La venganza de los caídos

Resumen del Ebook

Libro Transformers, La venganza de los caídos

OPTIMUS PRIME Y SAM WITWICKY REGRESAN A LA GRAN PANTALLA Y TAMBIÉN AL CÓMIC.Los Transformers regresan este verano a la gran pantalla con el estreno de Transformers: la venganza de los caídos y para que no te pierdas ningún detalle de la historia, Norma Editorial te ofrece la adaptación oficial de esta producción de Steven Spielberg y Michael Bay. ¡La guerra entre autobots y decepticons sigue amenazando la Tierra!

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Simon Furman

Transformers

Libro Transformers

¡NUEVOS PERSONAJES APARECEN EN LA GUERRA ENTRE AUTOBOTS Y DECEPTICONS EN LA TIERRA!La Tierra se ha convertido en un campo de batalla interestelar y a la lucha entre autobots y decepticons se han sumado nuevas fuerzas con sus propios planes secretos. ¡Humanos, temed por vuestras vidas! Simon Furman sube la temperatura en este nuevo episodio en el que se desvelan los Headmasters de La Maquinación y la llegada de unos invasores del Universo Muerto.

Más libros de la categoría Cómics

Witchblade 2

Libro Witchblade 2

Sara Pezzini is not just a New York City police detective; she is the bearer of the immensely powerful Witchblade and humanity's best hope against the demon world--if she can survive a plot to kill her first.

Paper Girls no 26/30

Libro Paper Girls no 26/30

¡La cuenta atrás para el final de la serie empieza aquí! Tras sobrevivir a sus aventuras en el pasado, el presente y el futuro, las Paper Girls de 1988 se embarcan en un último viaje. Editorial original: Image.

Diez angelitos

Libro Diez angelitos

Ya casi es Navidad y los Diez Angelitos tiene mucho que hacer. ¿Acabarán a tiempo sus tareas? Libro con páginas troqueladas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas