Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cervezas

Resumen del Ebook

Libro Cervezas

Beer is enjoyed by many, the result of a mysterious transformation of grain, water and yeast into the lagers, ales and stouts we all love. This little book provides a light-hearted look at beer and the different types found all over the world. It contains a wealth of information about how beers are made, how they are drunk and even suggestions for what to eat with them. For real beer lovers there is even some beer philosophy. This is a book for all beer drinkers who think they know a lot about their favorite beverage but are nevertheless keen to find out about some of the more surprising aspects of the brew.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Udo Pini

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

La cocina familiar en el estado de Campeche

Libro La cocina familiar en el estado de Campeche

Entre los platillos campechanos están las siete variantes o más del cazón, los pulpos o el esmedregal, el pámpano, el pargo, la cherna o los cangrejos. De los recetarios familiares locales surgen especialidades que confirman la herencia gastonómica de las casas campechanas, tradición diariamente sistentada en sopas, carnes, dulces y postres, bebidas, recetas criollas, españolas, europeas, y maginíficas preparaciones regionales como los tobiles, el tinquinipaat o el Kol de pavo de monte ... ¡Y son tan buenos los platillos, tan sabrosos!

500 Zumos y batidos

Libro 500 Zumos y batidos

Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación. De las combinaciones frutales más frescas y las mezclas más sanas y purificantes a los batidos más suaves y cremosos, en este libro encontrará un zumo que se ajuste a sus necesidades. Tanto si busca mejorar su salud como si lo que quiere es un desayuno rápido y sustancioso o un magnífico capricho que le relaje después de un duro día de trabajo,...

Comer para ser mejores

Libro Comer para ser mejores

Una visión amable, tolerante, desenfadada y rigurosa de la alimentación saludable para dar a nuestros hijos lo que verdaderamente merecen. Esta es una guía más o menos exhaustiva para no perderse en el laberinto de la alimentación saludable, un libro lleno de trucos, ideas e información para que las familias decidamos nuestra opción en este importante asunto. Es un libro de divulgación que combina los últimos descubrimientos científicos con el sentido común y la tradición y que nos permite recuperar la relación intuitiva y natural con todo lo que comemos. A través de estas...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas