Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cero

Resumen del Ebook

Libro Cero

“Esta es una obra densa, muy pensada, resuelta con oficio, completa, cerrada y circular (como su título), que no hace concesiones a ninguna galería, que apunta a lo más alto, algo, por cierto, poco frecuente en nuestra poesía actual. Basta con reparar en las citas o epígrafes que menudean por el libro, todo un tratado. De cultura vivida, añado. Se agradece su tono (personal e intransferible), que en literatura lo es todo, y esa mezcla de ciencia y verso, de concreto y de abstracto, de lo más antiguo y de lo más moderno, con un aire intempestivo, y radical (en el mejor sentido). También la precisión. Que vale para el vocabulario, claro, pero también para todo lo demás, incluido el sentido”. ÁLVARO VALVERDE Algunos poemas de este libro se emparentan con dibujos de Fromthetree —nombre artístico del ilustrador Luis Ruiz del Árbol—, incluidos asimismo en este volumen.

Ficha del Libro

Total de páginas 124

Autor:

  • Pablo Luque Pinilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Sigo escondiéndome detrás de mis ojos

Libro Sigo escondiéndome detrás de mis ojos

César Cañedo transmite el destino marcado en la familia, en la sociedad y en lo cotidiano. Sigo escondiéndome detrás de mis ojos, obra ganadora del Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2019, manifiesta en sus diferentes versos —mediante un lenguaje dinámico— cómo la vida humana decide destruir lo que a su mirada no funciona, que “el peor rechazo es saberse uno mismo diferente”, pero también invita a la empatía y a transmitir emociones y verdades profundas para ver cómo todos estamos conectados en miedos, en silencios y en abrazos.

Los Demonios

Libro Los Demonios

Los Demonios reúne poemas que definen dos períodos clave en la vida de la autora, desde 1991 a 1995. Lo personal y lo universal, lo lírico y lo prosaico se encuentran para enlazar los poemas del alma y de la tierra en un libro aparentemente disímil, bajo un título y un tono unificadores.

Retablo alejandrino del amor

Libro Retablo alejandrino del amor

Poemas de sentimientos, meditaciones, asombros y quimeras sobre el amor en versos alejandrinos. Quien escucha mis silencios y comprende mis palabras me acompaña en este viaje por los senderos del alma.

Poesías líricas

Libro Poesías líricas

Poemario de Lope de Vega que recoge sus obras centradas en el tema del amor, sus consecuencias, su traición, su frustración y su florecimiento. En él apreciamos la sensibilidad de Lope de Vega en una amplia gama de registros siempre en torno al concepto del amor, tanto idealizado como frustrado. Félix Lope de Vega y Carpio fue un autor nacido en Madrid en 1562 y fallecido en 1635. Célebre dramaturgo y poeta, se le considera emblema del Siglo de Oro de la literatura española y uno de los autores más prolíficos de la literatura universal.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas