Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cartas a un Ángel

Resumen del Ebook

Libro Cartas a un Ángel

¿Hay algo más hermoso que descubrir la vida paso a paso?... ¿Algo más increíble, que perseguir un sueño?... ¿Conocer la verdad, enfrentarse a la realidad, comprender lo imposible.....? Todo esto y más, podrás encontrar en esta fascinante historia, de mano de su protagonista, Vanesa; una adolescente, que cree amenazada su existencia, si no encuentra pronto respuestas a todas sus preguntas. Incansable, comenzará un recorrido, en busca de posibles soluciones, para su mundo y el de su familia, y todas aquellas personas, con las que conectará inmediatamente. Correrías con pandilleros juveniles, conversaciones extraordinarias, risas, diversión....e incluso misterio, le esperan al lector, en este libro, lleno de magia, que nos muestra la esencia de los seres humanos, recordándonos, que todo, todo, en este loco mundo, puede ser posible.

Ficha del Libro

Total de páginas 286

Autor:

  • Lorena Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Colorina

Libro Colorina

Colorina es un divertido educativo Super héroe historia! COLORINA libro colorea tu mundo con un hermoso arco iris de colores y hermosas rimas. El libro de ColorIna proporciona a los niños una manera creativa para aprender acerca de los colores de una manera divertida y entretenida forma. ColorIna es un superhéroe femenino que es positivo, edificante y educativo. Nancy Hahn creado COLORINA para celebrar la diversidad y las chicas con un super héroe femenino. Personajes de Nancy Hahn son entrañables, inspirador y edificante.

Introspección

Libro Introspección

Introspección’ es un recopilatorio de “poesía” que el autor ha escrito a lo largo de su trayectoria. Se presentan en orden cronológico (a excepción de la inicial y la final), dando a conocer sus cambios a través del tiempo en cuanto a pensamiento y forma de ver la vida. Retratando en letras a la persona que fue, a la persona que es en la actualidad, y dejando prueba de ello a la persona que será en un futuro. Muestra de sus inicios. De lo que alimenta su alma. De su satisfacción propia. Su sueño: la escritura.

Max Viaja a Marte

Libro Max Viaja a Marte

"Únete a Max cuando despega en su nueva y apasionante aventura, esta vez en compañía de los astronautas que realizan la primera misión con tripulación humana a Marte. Equipado con un traje espacial especialmente diseñado, Max olfatea para descubrir indicios de vida microscópica en Marte. ¿Tendrá éxito?"--Jacket.

El Bosque Magico

Libro El Bosque Magico

“El Bosque Mágico” tiene la intención de inspirar y dar poder a los niños para que venzan sus temores, trasciendan sus propias limitaciones, y descubran la mágia en los demás y en sí mismos. ¡Brindar alegría, alivio y una experiencia de libertad, aventura y maravilla! ¡Tiene la intención de elevar el espíritu y conciencia de los niños e inspiralos a conocer su propio potencial y grandeza!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas