Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Colegiala (Puck 1)

Resumen del Ebook

Libro Colegiala (Puck 1)

Vuelve la estudiante, deportista, capitana y detective Puck en una nueva edición actualizada ilustrada por Montse Martín. Puck atrae los misterios como un imán. Su aterrizaje en el internado mixto Egeborg no podría ser más accidentado, pero ella cuenta con dos armas secretas: las ganas de disfrutar y la amistad.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Lisbeth Werner

Puck en el cine (Puck 6)

Libro Puck en el cine (Puck 6)

Vuelve la estudiante, deportista, capitana y detective Puck en una nueva edición actualizada ilustrada por Montse Martín. ¡Últimas noticias! ¡El internado Egeborg podría cerrar sus puertas para siempre! Convertida en una intrépida reportera del nuevo periódico escolar, Puck buscará el modo de salvar su querido colegio... sin imaginar que ella misma está a punto de saltar a la primera página.

Puck triunfa (Puck 2)

Libro Puck triunfa (Puck 2)

Vuelve la estudiante, deportista, capitana y detective Puck en una nueva edición actualizada ilustrada por Montse Martín. La vida en el internado mixto Egeborg va viento en popa para Puck. El barco que capitanea el padre de su amiga Navío pronto atracará en el puerto cercano y todos irán a visitarlo. ¡La diversión está servida! Y también el misterio...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Rascal, mi tremendo mapache

Libro Rascal, mi tremendo mapache

Esta es una historia real, vivida por el autor de este libro. Cuando Sterling era un niño, vivía con su padre en una granja del Medio Oeste Americano. Un día salió con su perro. De repente el perro descubre, escondido entre las raíces de un árbol descuajado, a un mapache, una animalito parecido a los tejones, con mucho pelo… En un instante, todo quedó decidido. Se llevaba el mapache a casa con él. Le puso como nombre Rascal. A partir de este momento se hicieron inseparables. Juntos corrieron las más trepidantes y divertidas aventuras.

No quiero matarte

Libro No quiero matarte

El señor monstruo ya está listo para su próxima matanza. En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas. Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca... Mucho más de lo que John imagina.

Canción protesta. Una historia de Yo soy ratón

Libro Canción protesta. Una historia de Yo soy ratón

El álbum infantil basado en la exitosa «Canción protesta», del grupo musical Yo soy Ratón. Noah sabe que su madre procura escuchar y atender sus necesidades de una forma respetuosa. Sin embargo, hay algo que le preocupa, y deberá encontrar la manera y el momento adecuados para abrirle su corazón. Un álbum ilustrado que habla con voz de niño ideal para leer a dos voces, padres e hijos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas