Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cam Jansen y el misterio de los diamantes robados

Resumen del Ebook

Libro Cam Jansen y el misterio de los diamantes robados

¿GRACIAS A SU POTENTE MEMORIA FOTOGRÁFICA CONSEGIRÁ CAM CAPTURAR A LOS LADRONES DE JOYAS? Camdebe actuar rápido. Unos ladrones atracaron una oyería y la policía detuvo al hombre equivocado.Depende de Eric y de Cam atrapar al verdadero cupable y hacer reinar la justicia. «Un toque d humor, una prosa ligera y unas divertidas ilustaciones a pluma y tinta forman una acertada combnación para un primer volumen de una serie de éxto seguro.»OOKLIST «La afición de Cam por legar al fondo de las cosas es un rasgo tan atrativo de su carácter como su memoria fotográfica.IRKUS REVIEWS

Ficha del Libro

Total de páginas 62

Autor:

  • David A. Adler

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

LA Venganza De Las Risitas

Libro LA Venganza De Las Risitas

A talking dog, the Mack children, and the small elf-like Gigglers themselves must try to stop the prank that the Gigglers have mistakenly set in motion to punish Mr. Mack for being mean to his children.

El oro de los dioses

Libro El oro de los dioses

Marc tiene sólo diecisiete años y se entrena seriamente para ser atleta profesional. Quiere participar en los Juegos Olímpicos, como hizo su padre, quien estuvo a una centésima de segundo de ganar la medalla de oro. Veinticinco años más tarde, se descubre que en esa competición muchos participantes subieron al podio gracias al dopaje. Marc luchará por esclarecer los hechos y recuperar la medalla de oro que pertenece a su padre.

Star vs. las Fuerzas del Mal. Cómic 1

Libro Star vs. las Fuerzas del Mal. Cómic 1

Esto va a estar un poco raro. La llegada de Star Butterfly a la Tierra le trae a ella, y a su nuevo amigo Marco, un mundo de enredos intergalácticos. Cuando la Varita Real Mágica le resulta un poco difícil de controlar a Star, una princesa intergaláctica del Reino de Mewni, sus padres la mandan a la Tierra para mantenerla a salvo. Marco, el estudiante más precavido de la Academia Eco Arroyo, se convierte en su segundo mejor amigo. Ahí es cuando la aventura realmente comienza. Ya sea intentando proteger la varita de su archinémesis Ludo o manteniendo a Marco a salvo de la magia, la vida ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas