Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Calor y movimiento

Resumen del Ebook

Libro Calor y movimiento

cu l es la naturaleza del fuego, del calor, de la energ a?, Para sta y otras preguntas, el cient fico busca respuestas. Sin embargo, los cient ficos tambi n se preocupan por transmitir sus descubrimientos. Este libro es producto del prop sito de extender la cultura cient fica a la sociedad, en este caso en cuanto al dominio de la energ a que ha logrado la humanidad: desde la conquista del fuego hasta el manejo de la energ a nuclear.

Ficha del Libro

Total de páginas 107

Autor:

  • Magdalena Rius De Riepen
  • C. Mauricio Castro Acuña

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Física para la ciencia y la tecnología, Vol. 1B: Oscilaciones y ondas

Libro Física para la ciencia y la tecnología, Vol. 1B: Oscilaciones y ondas

Física para la Ciencia y la Tecnología, dada su impecable claridad y precisión, se ha constituido en una referencia obligada de los cursos universitarios de física de casi todo el mundo. La sexta edición de la reconocida obra de Tipler/Mosca ha sido objeto de una revisión exhaustiva y escrupulosa de todos los contenidos del libro, con el objetivo de lograr un manual aún más didáctico y de incorporar en él los nuevos conceptos de la física en que se sustentan los recientes avances de la tecnología. Para facilitar la comprensión de los conceptos físicos descritos, esta sexta...

La primacía de la persona

Libro La primacía de la persona

Las virtudes pueden ser una ayuda, pero también un obstáculo, un límite, un estorbo. En ese caso, no pocos optan por considerarlas algo ornamental. El juicio de prudencia se reduce entonces a la simple toma de decisiones, sin mapas ni códigos. Frente a esa opinión, el autor defiende la primacía de la persona y el respeto de su dignidad e integridad, como límite infranqueable de cualquier actividad biotecnocientífica. La bioética que propone no suprime las normas y llega aún más lejos, al no perder de vista el elemento esencial de la ética: la felicidad, el bien.

Descubriendo el cerebro

Libro Descubriendo el cerebro

¿Por qué un libro de neurociencia para niños? Porque es el cerebro el que nos permite percibir, pensar y sentir. Este fascinante órgano juega un papel clave en el modo de hacer las cosas que hacemos, en el aprendizaje de cosas nuevas y en la aceptación de que habrá ciertas cosas que nunca podremos hacer sin importar cuántas veces lo intentemos. Los seres humanos tenemos mayores posibilidades en nuestras vidas cuando sabemos más y entendemos mejor. Facundo Manes y María Roca están convencidos de que un rol importante para el científico del siglo XXI es salir de la torre de marfil...

La Ciencia Platicadita

Libro La Ciencia Platicadita

"Si usted es de los que jamás se atrevieron a disectar una rana en la secundaria o estudió una carrera alejada de las matemáticas para huir de ese terrible 'coco' y jamás penso tener los suficientes méritos para consagrar su vida a la ciencia, pero alguna vez sucumbió al inefable encanto del juego de química o del microscopio de juguete, este libro es para usted. Aquí, la ciencia se presenta digerida, facilita, lúdica, sabrosa, ligerita y ¡hasta divertida!"--Publisher's description.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas