Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Callaloo

Resumen del Ebook

Libro Callaloo

Callaloo: La leyenda del CoquI Dorado es la segunda entrega de la serie de libros Callaloo del autor Marjuan Canady e ilustrador, Nabeeh Bilal. Esta historia sigue a Winston y su mejor amigo Marisol mientras se aventura de Nueva York a Puerto Rico para liberar a la legendaria rana coqui dorada atrapada en El Yunque Rainforest. Usando las pistas dejadas por los indios tainos y la guIa de los coquis, los niNos navegan su camino a travEs del bosque encantado con la esperanza de completar su misiOn. En una carrera contra el tiempo, Winston y Marisol deben evitar el malvado Chupacabra, resolver el misterio y regresar a casa para la cena Nochebuena de Abuela. (Edades 3-7)

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Leyenda del Coquí Dorado

Total de páginas 44

Autor:

  • Marjuan Canady

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La torre

Libro La torre

Nuestro mundo es una torre infinita... O eso nos han hecho creer. Pero ¿cómo podemos saber que es infinita a ciencia cierta? Un escéptico, una psicópata y un hippie harán un viaje delirante a través de varias plantas de la Torre. Durante la aventura conocerán a brujas obsesionadas con la tecnología, a amuermados dioses del tiempo, a excéntricos científicos y, lo más importante, a sí mismos. La primera novela de Kaos, el ilustrador que triunfa en YouTube.

El Huerto de Pico El Erizo

Libro El Huerto de Pico El Erizo

"¿Te gustaría aprender a cultivar una hortaliza? Visita el huerto de Pico el erizo y juega con los mecanismos de solapas y lengüetas para aprender, paso a paso, la transformación de una semilla en una sabrosa zanahoria." -- from publisher

Laura Superchef: CHOCOLATE

Libro Laura Superchef: CHOCOLATE

«¿Qué tal? Soy Laura, aprendiz de chef. Y este es mi cuaderno. Es un regalo de mi madre (se llama Patricia). Esta mañana, al despertarme, había un paquete junto a mi almohada. Al rasgar el papel me he encontrado con una bonita sorpresa. ¡Un cuaderno de recetas! Venía acompañado de una tarjeta de cartulina donde mi madre había escrito: ¿Para que apuntes todo lo que aprendas en tu nuevo curso de cocina, cariño. Tu padre y yo te queremos mucho. Firmado: MamΏ.

Horrible Melena

Libro Horrible Melena

El león ha sido invitado a una fiesta, pero no sabe como peinar su horrible melena. Tanto se cepilla, se enreda, y se encrespa que pronto pierde su propio aspecto sencillo y olvida como pasar un buen rato, ante la preocupación de despeinarse.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas