Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Braunwald. Tratado de cardiología

Resumen del Ebook

Libro Braunwald. Tratado de cardiología

Obra de referencia en Cardiología que cubre todos los aspectos de la especialidad proporcionando a clínicos, médicos en formación y estudiantes las herramientas fundamentales para estar al día tanto en lo que se refiere a las bases científicas como a los avances clínicos de la medicina cardiovascular. Todos los capítulos de esta nueva edición han sido revisados y actualizados en profundidad para recoger todas las novedades registradas en el área de la medicina cardiovascular. Se han revisado en profundidad algunas partes para darles mayor claridad, como la relativa a las arritmias; otras se han ampliado, como las dedicadas a las enfermedades valvulares cardíacas y otras han cambiado de enfoque, como la que hace referencia a la enfermedad cardíaca congénita en el adulto. Se incluye un total de catorce nuevos capítulos que recogen temas como los trastornos pulmonares crónicos y su relación con la patología cardiovascular, el tratamiento de la enfermedad cardiaca congénita, aproximación al paciente con enfermedad cardiaca valvular, obesidad y enfermedad cardiometabólica, exposición medioambiental y enfermedad cardiovascular, pacientes con arritmias, cardio-oncología, medicina de precisión, etc. Nuevos autores han reemplazado a más de un tercio de los que participaron en ediciones previas, fundamentalmente en temas de referencia como ética, medicina personalizada y de precisión, diagnóstico por imagen, obesidad, diabetes, trastornos respiratorios del sueño, sistema nervioso autónomo, etc. La nueva edición incorpora más de 2.700 figuras y 565 tablas, que se complementa con 400 ilustraciones más, 60 tablas adicionales y 300 vídeos en formato electrónico y en inglés.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Texto de medicina cardiovascular

Total de páginas 2056

Autor:

  • Douglas P. Zipes
  • Peter Libby
  • Robert O. Bonow

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Lecciones clínicas de patología digestiva

Libro Lecciones clínicas de patología digestiva

El mejor maestro que ha tenido la Gastroenterología española, Dr. F. GALLARTMONÉS, inició estas series de Lecciones clínicas que ahora su hijo, actual director de la Escuela de Patología Digestiva GallartMonés, de Barcelona, ha continuado con esta octava serie.Como las precedentes es eminentemente clínica, y los temas tratados en ella van dirigidos tanto al médico general, como al gastroenterólogo, pero también se beneficiaran de su lectura el cirujano general o el especializado en cirugía abdominal.

MANUAL DE CINESIOLOGÍA ESTRUCTURAL (Bicolor)

Libro MANUAL DE CINESIOLOGÍA ESTRUCTURAL (Bicolor)

Para un buen rendimiento físico y el mantenimiento del cuerpo, es importante que los músculos de las extremidades inferiores, el tronco y el abdomen tengan potencia, resistencia y flexibilidad. En esta obra, se analizan, a través de ejercicios simples, las articulaciones (hombro, codo y radio cubital, muñeca y mano, cadera y cintura pélvica, rodilla, tobillo y pie) y los grandes grupos musculares del cuerpo. Este conocimiento constituye la base de los programas de ejercicios que deben seguirse para reforzar la musculatura. Cuando se dominen las técnicas que se presentan en el libro, el...

Fundamentos de oncología

Libro Fundamentos de oncología

El creciente interés por la investigación del cáncer que muestran los estudiantes universitarios y los graduados determinó hace varios años que el Laboratorio McArdle ampliara el curso original, impartiendo tres cursos diferentes de Oncología experimental. El primer curso de la serie se ofrece a todos los estudiantes y graduados de la Universidad de Wisconsin, y los apuntes de este curso constituyen la base de este texto sobre Fundamentos de Oncología.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas