Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bolaño en sus cuentos

Resumen del Ebook

Libro Bolaño en sus cuentos

Sea desde la lectura de los contrarios o bien desde algun relato en particular, este libro se ocupa de los cuentos de Roberto Bolano, un engranaje fundamental en el conjunto de su obra narrativa. Diversas lineas de lectura exploran tanto las reescrituras y desplazamientos de generos literarios como las intervenciones en los debates sobre la historia reciente o sus memorias, y los dialogos con la tradicion literaria: sus mecanismos y aperturas. El comun denominador es la apuesta por una lectura atenta a los modos de construccion del relato, sus pliegues, sus vacios, sus secretos y su potencia estetica. Felipe Adrian Rios Baeza . Christopher Andrews . Maria Eugenia Fernandez . Teresa Basile . Nanne Timmer . Laura Fandino . Alejandro Gortazar . Paula Aguilar . Benjamin Loy . Dianna C. Niebylski"

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Paula Aguilar
  • Teresa Basile

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Cuerpo a Diario

Libro Cuerpo a Diario

"Cuerpo a diario" es un curioso panorama sobre diarios escritos en situaciones límites como la enfermedad, la guerra o los estados totalitarios. La visión de importantes escritores se traduce en magníficos eventos de ficción literaria.

LA RELATERIA

Libro LA RELATERIA

¡15 relatos diferentes + 15 cocktail clásicos! La combinación perfecta. Romi Llanas (Principado de Andorra 1961) cursó estudios de gestión y dirección de Empresa, viviendo durante años en la Costa del Sol, Málaga. El interiorismo marca la trayectoria de esta emprendedora apasionada por la escritura, que ha recorrido medio mundo para completar su identidad personal y profesional. A raíz del encargo de unos cuentos infantiles para la Ilustradora Lorena Torrado, se lanza a participar en un concurso de relatos, que posteriormente ha dado lugar a la edición de este libro. Actualmente...

Siempre será diciembre

Libro Siempre será diciembre

Sam ha muerto. El mar se llevó sus secretos y ahora solo quedan mentiras y esa sensación de ahogo que todo lo envuelve. Samantha no es ella misma. Jay no sabe lo que hizo. Todos tienen algo que ocultar y cada día que pasa es una cuenta atrás. Mañana quizá sea tarde. Premio Gran Angular 2017 (Fuente: es.literaturasm.com).

Comedieta de Ponza, sonetos, serranillas y otras obras

Libro Comedieta de Ponza, sonetos, serranillas y otras obras

Aun declarándose al margen de los «romançes» y otras manifestaciones de la poesía popular, el Marqués de Santillana es autor de la obra lírica más variada y ambiciosa de su siglo: con sus serranillas cambió para siempre la pastorela; ofreció muestras perfectas de todos lo géneros, desde la canción de amor breve y delicada hasta el largo decir alegórico de tema funerario; y aún procuró abrir nuevos caminos con la primera colección castellana de sonetos «al itálico modo». Su maestría en la composición de los grandes decires narrativos, escritos casi siempre bajo el signo de ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas