Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ANTONIVS MERCATOR OLEI ASTIGI (EL COMERCIANTE DE ACEITE DE ASTIGI)

Resumen del Ebook

Libro ANTONIVS MERCATOR OLEI ASTIGI (EL COMERCIANTE DE ACEITE DE ASTIGI)

Astigi, ciudad de la provincia romana de la Hispania Baetica, esplendorosa y pujante sobre las demás de la región. Al igual que muchos en la ciudad, un hombre llamado Antonivs se dedica a la producción de aceite de oliva. Ese liquido que fluye a través de las vías marítimas y terrestres a lo largo del imperio romano para ser ungüento, medicina, alimento y combustible. Pero en Astigi, Antonivs se enfrentara muy prematuramente a su destino, uno que le fue otorgado desde el día de su nacimiento. Y entonces, el amor se volvió odio, y el odio provoco el crimen, un crimen que derivo en la huida, la huida que lo obligo a convertirse en el hombre en el que se convirtió.

Ficha del Libro

Total de páginas 276

Autor:

  • Josep Zalez Zalez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El comité de la noche

Libro El comité de la noche

Un thriller social a través del cual Belén Gopegui, autora de La escala de los mapas, nos cuenta la historia de dos mujeres que deciden luchar para hacer de este mundo un lugar más justo. Dos mujeres en la treintena libran una batalla contra el tráfico y la compraventa de sangre, de vida. La primera, Álex, tras perder su empleo en una España que parece navegar hacia ninguna parte pero donde surgen cada vez más focos de resistencia, regresa a vivir con su hija en casa de sus padres; desde allí escribe sus motivos para entrar en el comité de la noche, un grupo clandestino que ha...

Christine

Libro Christine

"Vístete, ¿no tienes vergüenza? Nos estas poniendo incómodos" dijo la mujer mayor, en shock y decepcionada de ella; alejándose con repulsión del cuerpo desnudo de Christine. La mujer se sintió extraña e incómoda y Christine se sintió empoderada e invencible, mientras colocaba pequeños pedazos de cinta negra en forma de x sobre sus pezones. "Si queremos enfrentar a los hombres entonces tenemos que pensar como ellos. Si queremos que nos escuchen entonces nos tenemos que hacer ver, en primer lugar. ¿Y qué llama la atención de un hombre? El sexo. Nos ven como objetos, como cosas;...

Inés Del Alma Mía

Libro Inés Del Alma Mía

Inaes Suaarez es una joven y humilde costurera extremeana que se embarca hacia el Nuevo Mundo para buscar a su marido, extraviado con sus sueanos de gloria al otro lado del Atlaantico. Anhela tambiaen vivir una vida de aventuras, vetada a las mujeres en la pacata sociedad del siglo XVI. En Amaerica, Inaes no encuentra a su marido, pero sai un amor apasionado: Pedro de Valdivia, maestre de campo de Franciso Pizarro, junto a quien Inaes se enfrenta a los riesgos y las incertidumbres de la conquista y la fundaciaon del reino de Chile.

Aventuras en Jordania

Libro Aventuras en Jordania

¿Como te sentirías si fueras una chica viajando por Jordania, un país de carpas árabes, shisha, tes y bailes bajo la luna en el desierto? Paisajes de montañas y mercados abundan en estas páginas. Violeta es una artista que viajó por Medio Oriente haciendo pinturas y teniendo citas. Visitó el desierto de Wadi Rum, Amán y la ciudad portuaria de Aqaba donde vivió grandes historias de amor, pintó murales en hoteles y paseó en alfombras mágicas. Camellos, autos lujosos y taxis la acompañan en este diario. Es la secuela de su primer libro publicado "Sexo en Egipto".

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas