Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Antigua Vamurta

Resumen del Ebook

Libro Antigua Vamurta

Libro de aventuras y fantasía en un mundo medieval imaginado. Vamurta es un lago de literatura fantástica, un libro de fantasía épico atípico con corazón de novela histórica. En Antigua Vamurta Saga Completa tenéis reunida toda esta pequeña saga. Sinopsis: Las esperanzas de los hombres grises se desvanecen poco a poco. Vamurta está asediada. Los pueblos del oeste afianzan su poder y las nuevas tierras son disputadas por muchas razas. Antiguas fronteras que se resquebrajan, dioses que aúllan, magos que resurgen, mujeres que ostentan gran poder. Por senderos y ciudades lejanas un puñado de guerreros, sin bandera ni tierra que defender, se adentran más y más en lo desconocido. Buscan un sueño en el que creer, anhelan el paraíso que una vez perdieron. A lado y lado del Mar de los Anónimos se desenvainarán las espadas y los arcabuces rugirán. Hombres y mujeres grises, murrianos, vesclanos y sufones desean un mañana mejor, una paz que no llega, un descanso que se difumina en cada amanecer de hierro. Si decides adentrarte en la niebla será demasiado tarde para volver atrás.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Saga Completa

Autor:

  • Lluís Viñas Marcus
  • Igor Kutuzov

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Revista Historias Pulp #6 Mad Max

Libro Revista Historias Pulp #6 Mad Max

Mad Max es, para muchos de nosotros, una creación excepcional en la que confluyen muchos elementos de la vida real. Sus cualidades artísticas, su valentía al mostrar la crueldad y las excelencias humanas no tienen parangón en la historia del cine. Una a una, estas películas gestadas en la mente y en el alma de George Miller, nos han hecho, y harán, disfrutar de la trepidante acción, de los impresionantes parajes naturales, de la maestría de los actores, de las increíbles tomas a la carrera desembocando en tremendas escenas de choques, explosiones y violencia. Este año 2022, Mad Max, ...

Cazar al cazador

Libro Cazar al cazador

Un guardabosques aparece muerto en la montaña. El teniente que lleva el caso no está seguro del camino que debe tomar la investigación ya que nadie parece saber nada de lo ocurrido. Nadie excepto una familia de azores que, ocultos entre los árboles, observan con miedo y extrañeza el comportamiento del ser humano. Francisco Núñez Roldán se hizo merecedor del Premio de Novela Corpus Barga con esta intrigante novela policíaca trazada dentro de un marco maravilloso donde el compromiso con la naturaleza hace al ser humano un animal mucho más noble.

La virgen de al lado

Libro La virgen de al lado

Un mujeriego, una chica poco delicada y un exconvicto. No podrían tener más diferencias. ¿Cuál es el único lugar donde todas esas diferencias desaparecen? En el dormitorio. —Entremos —dijo Liam, tomando la llave tarjeta del hotel a la cual Calla se aferraba. Ella lucía confundida hasta que Liam dirigió su mirada a Mack y añadió—: Todos. Calla abrió sus ojos, sorprendida, y abrió ligeramente su boca. Pero al abrir la puerta, entró y la mantuvo completamente abierta. Como invitación. M*ldito. Mack lo sentía en su pecho y en sus testículos: el deseo. Ella no entiende la...

Mas Alla de Estas Paredes

Libro Mas Alla de Estas Paredes

Dicen que el amor puede superar cualquier obstaculo. Pero, puede realmente sobrevivir a la muerte? Se suponia que eramos felices Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros suenos podian cumplirse. Ese era el futuro que el me habia prometido y en el que yo habia creido. Podia sentirlo, tocarlo con mis manos. Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas