Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reporting to Parents in English and Spanish

Resumen del Ebook

Libro Reporting to Parents in English and Spanish

This book can be used for report card comments (both English and Spanish), notes to parents, parent conference, and telephone communications. *Save hours of teacher time *Use for parent conferences and composing report card comments *Use for notes and phone calls to parents *Vocabulary lists facilitate substitutions *Save cost of hiring translators *

Ficha del Libro

Total de páginas 150

Autor:

  • Barbara Thuro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Gramática para profesores

Libro Gramática para profesores

“Gramática para profesores: consideraciones metalingüísticas para el aprendizaje” plantea que la gramática vuelva a las escuelas y a las aulas de una nueva manera, no normativa ni correctiva, sino como una herramienta que permite pensar la lengua y la experiencia de comunicar de una forma efectiva y competente. Este desafío requiere la articulación de una gramática especialmente pensada para la escuela, descriptiva, funcional y con un fuerte sentido pedagógico. ¿Por qué una gramática para profesores? El libro propone un conjunto de nociones para que los profesores puedan...

Isabel de Solís, Soraya

Libro Isabel de Solís, Soraya

Al-Andalus. Siglo XV. La desintegración del reino nazarí ya está en el aire cuando el peníltimo sultán de Granada, Mulay Hacen, se enamora de una prisionera cristiana. Isabel de Solís se convierte, entonces, en Soraya. Sin saber exactamente cuál es su mundo, ni su papel, vive perdida entre su corazón y el dolor que le produce su soledad y la i`potencia de su situación. Este cuento se pasea por las calles y paisajes de una ciudad mágica, Granada, con un palacio embrujado, la Alhambra.

Aplicaciones Web

Libro Aplicaciones Web

Este libro cubre los contenidos del módulo profesional de Aplicaciones web, perteneciente al título de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. Este texto no sólo está dirigido a los estudiantes de este ciclo de grado medio, sino también a todo aquél interesado en aprender el uso de aplicaciones web basadas en las nuevas tecnologías. El libro incluye un Cd con recursos de apoyo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas