Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Novelistas Imprescindibles - Luis Benjamín Cisneros

Resumen del Ebook

Libro Novelistas Imprescindibles - Luis Benjamín Cisneros

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas deLuis Benjamín Cisnerosque son Julia yEdgardo o Un joven de mi generación Luis Benjamín Cisneros fue un poeta, escritor, político y diplomático peruano. Es uno de los máximos representantes del Romanticismo peruano. Cultivó la poesía lírica y la épica, así como el teatro. Como político, fue de tendencia liberal. Novelas seleccionadas para este libro: - Julia - Edgardo o Un joven de mi generaciónEste es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie, estamos seguros de que te gustarán algunos de los autores.

Ficha del Libro

Total de páginas 85

Autor:

  • Luis Benjamín Cisneros
  • August Nemo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La compañera del alien

Libro La compañera del alien

He venido a la Tierra para cazar a un asesino, no para conseguir una compañera. Pero entonces la veo a ella y todo lo que puedo pensar es… será MÍA. Solo hay un terrible problema: Mi enemigo sabe que ella está aquí… y la quiere para él. Cassie Anderson ha sido huérfana desde los cuatro años. Abandonada a su suerte, creció como una mujer práctica y trabajadora del territorio de Montana, y su trabajo estable en el hostal Selby es la única vida que conoce. Cuando unos extraños y sensuales sueños la sacaron de su cama en la noche, llenando su cuerpo de deseo y haciendo que la...

Boda secreta

Libro Boda secreta

¿Se convertiría aquel matrimonio de conveniencia en uno de verdad?Después de un nuevo escándalo, lo único que Stefanie Ferguson podía hacer para salvar la carrera política de su hermano era casarse. Por suerte, el mejor amigo de este estaba dispuesto a ayudarla. Hasta aquel momento, Emmett Keaton había distado mucho de resultarle siquiera simpático. Sin embargo, inesperadamente, tras los votos que intercambiaron, se desató entre ellos una pasión que ambos parecían haber estado negando durante largo tiempo.

Las tres justicias en una

Libro Las tres justicias en una

En Las tres justicias en una, la tragedia reside en que los pecados cometidos atentan contra quienes los cometen. La visión trágica de la vida adquiere en Calderón de la Barca la convicción de que los hombres arrastran consigo los pecados ajenos. Esta imagen moral y cristiana aparece en varias obras de Calderón.

El defecto

Libro El defecto

Ante los ojos del lector, una plaza de una gran ciudad sin nombre cobra vida con su tranvía circulando alrededor. En este escenario minimalista se desarrolla una historia que circula alrededor de las pasiones y los temores de los residentes locales. Todo su mundo está controlado por el invisible personal interesado únicamente en maximizar sus beneficios, y cuyo enfoque omnipresente, destructivo e improvisado, expresión de su arrogancia, infecta a los residentes y envenena sus emociones. El desdén pone en movimiento un mecanismo de violencia y exclusión cuando la plaza se llena de una...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas