Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anarch

Resumen del Ebook

Libro Anarch

La batalla por Urdesh ha comenzado, y el resultado determinará el destino de la Cruzada de los Mundos del Sabbat. Ibram Gaunt, ahora mano derecha del Señor de la Guerra, y sus Fantasmas tienen la llave de la victoria, pero ¿pueden derrotar al siniestro Anarch y sus Hijos de Sek? . El arco de La Victoria concluye con un relato épico que entrelaza los hilos de la trama de toda la serie de Los Fantasmas de Gaunt y pone al Señor de la Guerra y el resto de personajes en situaciones de peligro dificiles de soportar.

Ficha del Libro

Total de páginas 432

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.7

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Dan Abnett

Guardia de honor

Libro Guardia de honor

Los transmisores enloquecieron. Gaunt escuchó ráfagas sostenidas de fuego láser y armas automáticas. Los pastores, que de pronto eran varias docenas, surgían de entre los agitados animales. Portaban armas. Al despojarse de sus ropas, vio tatuajes y seda verde. Gaunt empuñó su pistola Bolter. Los Infardi les tenían rodeados... El comisario Gaunt y sus fantasmas vuelven al frente de batalla en un mundo-santuario de vital importancia táctica y espiritual. Pero las envilecidas fuerzas del mal no van a dejarles saborear la victoria durante mucho tiempo.

La Fundación Omnibus no 01

Libro La Fundación Omnibus no 01

En el sistema Sabbat, infestado por el Caos, los soldados de la Guardia Imperial combaten hombro con hombro para enfrentarse a las fuerzas heréticas. Entre sus unidades se encuentra el Primero y Único de Tanith, un regimiento obligado a abandonar su planeta antes de que fuera arrasado por una invasión del Caos. Son exploradores expertos cuya habilidad los lleva a afrontar las misiones más desesperadas.

Eisenhorn Omnibus

Libro Eisenhorn Omnibus

Todos los mundos del Imperio temen a la Inquisición. Son la fuerza justiciera del Emperador y aniquilan la herejía y la corrupción en todas sus formas. Gregor Eisenhorn es uno de ellos, elegido por su fe inquebrantable, su voluntad de hierro y su increíble tenacidad. A pesar de ser un puritano entregado a la causa de la destrucción del Caos y de todos sus oscuros seguidores, incluso él se ve tentado a usar el gran poder del Caos. Cuando cruza la frontera, da el primer paso en el peligroso camino que podría llevarlo a convertirse en aquello que ha jurado destruir.

Más libros de la categoría Ficción

La hojarasca

Libro La hojarasca

«Imagino la expresión de las mujeres en las ventanas, viendo pasar a mi padre, viéndome pasar con el niño detrás de una caja mortuoria en cuyo interior se va pudriendo la única persona a quien el pueblo había querido ver así, conducido al cementerio en medio de un implacable abandono, seguida por las tres personas que decidieron hacer la obra de misericordia que ha de ser el principio de su propia vergüenza.» El primer libro de Gabriel García Márquez —de 1955— contiene el germen estilístico y de las ideas que nutrirían su vasta producción. La hojarasca es el recuento...

La música del hambre

Libro La música del hambre

Ethel Brun es hija de un matrimonio de exiliados, el formado por Justine y Alexandre, un hombre apuesto e inquieto que dejó muy joven la isla Mauricio y que, en el alegre París de los años veinte y treinta, se dedica a dilapidar su herencia en negocios poco recomendables. En su infancia, Ethel sólo disfruta durante sus paseos por la ciudad con su tío abuelo, el excéntrico Samuel Soliman, que sueña con vivir en el pabellón de la India francesa construido para la Exposición Colonial. Ya en la adolescencia, Ethel conocerá algo parecido a la amistad de la mano de Xenia, una compañera...

El secreto de la nada cósmica

Libro El secreto de la nada cósmica

¿Qué es la nada cósmica? ¿Un complejo de temas puramente científico-filosófico desde el proceso de desarrollo de los seres físicos pensantes del orden mental superior hasta los supuestamente primeros procesos de pensamiento mental en los seres vivos, incrustados en la energía espiritual? Durante las discusiones con su amiga ES, pudo obtener una impresión duradera de cómo se puede imaginar la nada cósmica y qué se desarrolló a partir de esta estructura.

Relatos completos

Libro Relatos completos

Pese a estar asociado habitualmente a las novelas que publicó entre 1925 y 1937 etapa en que obras como «La señora Dalloway» (BA 0738), «Orlando» (BA 0735) o «Al faro» (BA 0737) la consagraron definitivamente como una de las principales figuras de la literatura anglosajona de su época , el deseo de explorar los diversos recursos que ofrece el género narrativo llevó a Virginia Woolf (1882-1941) a experimentar en el campo del relato breve a lo largo de toda su vida. Desde lo que podríamos llamar «piezas de aprendizaje», en las que comenzó a desarrollar una voz propia, la autora...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas