Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vigilante Nocturno

Resumen del Ebook

Libro Vigilante Nocturno

DESCARGA GRATIS LOS PRIMEROS 3 CAPÍTULOS: http://bit.ly/1mVxNa7 LEE LOS REVIEWS EN GOODREADS: https://www.goodreads.com/book/show/22472351-vigilante-nocturno Hoy Willhemina Bancroft cumplió veinticinco años. Hoy, se enteró de que su padre, su único familiar viviente, murió. En este mismo día, Mina se convirtió en la heredera de un título nobiliario que nunca supo que su familia tuviera y una enorme mansión de la que jamás había oído hablar. Está a punto de heredar, también, una responsabilidad que nadie quiere. El Castillo Bancroft no es una mansión ordinaria. Por cientos de años, la familia de su padre ha custodiado un secreto infernal capaz de llevar a sus ocupantes a la locura. Encerrada en las gruesas paredes de piedra habita una fuerza sobrenatural más allá de la comprensión del Hombre, que una organización en particular codicia y desea destruir (o tal vez, controlar). Hasta el regreso de su heredera, sólo una cosa se interpone entre los dos mundos: Leyra, el Vigilante. Uno de los muchos demonios y horrores que habitan la mansión, un ser tan poderoso como enigmático que podría convertirse en el mayor aliado de Mina o en su peor enemigo. A partir de ahora, todo dependerá de ella y de su astucia para descubrir qué es la Llave Maestra, cómo controlarla y cómo protegerla de los enemigos que desean arrebatársela. Y debe lograrlo antes de que la mansión consuma a Leyra por completo. El Castillo debe permanecer en pie, o todo lo demás caerá.

Ficha del Libro

Total de páginas 382

Autor:

  • Melisa S. Ramonda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Al borde del amor

Libro Al borde del amor

Una boda interrumpida A Kara Kincaid le resultaba muy duro estar organizando la boda de su hermana con el magnate hotelero Eli Houghton, el hombre del que llevaba enamorada desde que era una chiquilla. Pero más duro fue cuando su hermana canceló la boda y el novio empezó a mostrarse demasiado atento con ella. Después de un compromiso que no había funcionado, Eli creía haber encontrado a la mujer adecuada: Kara Kincaid. Su plan era convencerla de que no tenía intenciones ocultas y de que las palabras mágicas que les abrirían las puertas de la felicidad eran "sí, quiero".

Margarita, está linda la mar (Premio Alfaguara de novela 1998)

Libro Margarita, está linda la mar (Premio Alfaguara de novela 1998)

Una novela perfecta, rebosante de nobleza. Una obra excepcional que fue galardonada con el Premio Alfaguara de novela de 1998. 1907. León, Nicaragua. Durante un homenaje que le rinde su ciudad natal, Rubén Darío escribe en el abanico de una niña de nueve años uno de sus más hermosos poemas: «Margarita, está linda la mar...». 1956. En un café de León, una tertulia se reúne desde hace años, dedicada, entre otras cosas, a la rigurosa reconstrucción de la leyenda del poeta. Pero también a conspirar. Anastasio Somoza visita la ciudad, en compañía de su esposa, doña Salvadorita....

Murillo

Libro Murillo

En 1682, en su Sevilla natal que pocas veces abandonó, Bartolomé Esteban Murillo nos cuenta su vida en primera persona, en una novela intimista que también nos permite disfrutar de la vieja Hispalis romana en el siglo xvii, de sus costumbres y forma de vida cuando era la ciudad más poblada del Imperio español, puerto de entrada y salida de la Flota de Indias, cordón umbilical que unía la metrópoli con sus inmensas colonias. Así, Murillo nos habla de su formación como pintor ―su obra se cotizó en vida del artista, dentro y fuera de nuestras fronteras, como la de ningún otro―,...

Harry Potter: La Colección Completa (1-7)

Libro Harry Potter: La Colección Completa (1-7)

Los siete libros electrónicos de Harry Potter, una de las series más premiadas y vendidas en todo el mundo, están ya disponibles en una única descarga con las magníficas portadas de Olly Moss. Disfruta de las historias que han despertado la imaginación de millones de lectores de todo el mundo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas