Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amame mama! / Love Me Mom!

Resumen del Ebook

Libro Amame mama! / Love Me Mom!

Dos historias que tratan sobre el amor maternal, y sobre los momentos importantes que se dan en una relación familiar en las diferentes etapas de la vida. Una de ellas sigue la secuencia normal de un libro, de izquierda a derecha y de adelante hacia atrás. La otra se cuenta al revés, es decir, de derecha a izquierda y de atrás hacia adelante.

Ficha del Libro

Total de páginas 22

Autor:

  • Ericka Martínez
  • Ericka Martinez Lopez
  • Margarita Sada

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Oso polar, ¿sabes por qué se deshiela tu mundo?

Libro Oso polar, ¿sabes por qué se deshiela tu mundo?

En el Ártico, cada vez se derrite más hielo en verano. Esto es un gran problema para los osos polares, que necesitan el hielo para sobrevivir, y también es un gran problema para todo el mundo, por que todo nuestro planeta necesita el hielo del Ártica para

Los últimos días de Emmanuel Kant

Libro Los últimos días de Emmanuel Kant

En 1827, veintitrés años después de la muerte del gran filósofo alemán, apareció en Blackwood’s Magazine el texto Los últimos días de Emmanuel Kant, de Thomas De Quincey, como parte de una serie titulada Galería de clásicos de la prosa alemana, y con el paso del tiempo este pequeño ensayo se ha convertido en una joya literaria con una peculiar fuerza de atracción, pues con razón se ha considerado a De Quincey el mejor prosista inglés del siglo XIX. Tres son los personajes principales con los que se topa el lector en este estudio biográfico: uno de ellos es, indudablemente,...

Leila (Edición española)

Libro Leila (Edición española)

Leila tiene seis años. Tiene los ojos muy grandes, el pelo rizado y la piel morena. No tiene hermanos, pero tiene muchos amigos en el colegio. Una dulce historia que nos enseña que las diferencias no existen ¡y que los grandes a menudo tienen más prejuicios que los pequeños!

Mi elefante de los mocos

Libro Mi elefante de los mocos

Una colección de libros para dejar de ser un bebé. La fantasía nos ayuda a crecer, y con el pato del pipí, la oveja de los sueños, el elefante de los mocos y el pájaro de la comida, los más pequeños aprenderán a utilizar el orinal para hacer pipí, la almohada para dormir, el pañuelo para sonarse y la cuchara para comer.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas