Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

NUEVAS PROPUESTAS LÚDICAS PARA EL DESARROLLO CURRICULAR DE EDUCACIÓN FÍSICA

Resumen del Ebook

Libro NUEVAS PROPUESTAS LÚDICAS PARA EL DESARROLLO CURRICULAR DE EDUCACIÓN FÍSICA

Estas novedosas propuestas lúdicas para el desarrollo curricular de la educación física son un magnífico ejemplo de cómo se debe tratar el juego motor. En este libro los profesionales de la educación física encontrarán, a lo largo de tres extensos capítulos, un amplio repertorio de experiencias lúdicas bien sistematizadas, originales, fáciles de aplicar y adecuadas a la edad de los alumnos. El autor clasifica los juegos en tres grandes apartados que responden a objetivos y necesidades diferentes: los juegos motores y de acondicionamiento con material alternativo, cuya finalidad es mejorar las habilidades y capacidades físicas con materiales novedosos, sencillos, económicos y, sobre todo, motivadores para alumnos; los juegos predeportivos, en los que aporta un modelo de iniciación deportiva coherente con los aspectos estructurales y funcionales de los juegos; y los juegos tradicionales del mundo, en los que recoge una nutrida variedad de recursos lúdicos para el desarrollo de valores que potencien la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de raza, sexo o religión. Antonio Méndez Jiménez es doctor en Ciencias de la Educación Física y el Deporte y desempeña su labor docente en un Instituto de Enseñanza Secundaria de Asturias. Es autor de dos libros sobre recursos lúdicos: Juegos dinámicos de animación para todas las edades y Los juegos en el currículum de la Educación Física (éste último publicado por editorial Paidotribo)

Ficha del Libro

Total de páginas 568

Autor:

  • Antonio Méndez Giménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

EL MURO. CRECER TRAS EL TELÓN DE ACERO.

Libro EL MURO. CRECER TRAS EL TELÓN DE ACERO.

Una visión personal para todas las edades de este importante evento que cambió el mundo.En 1989 cayó el muro de Berlín, un muro que no solo separaba las dos Alemanias, sino que dividía la Europa democrática y la Europa comunista. Hoy, 20 años después, el prestigioso ilustrador checo Peter Sís, por medio de sus diarios, comentarios y sobretodo ilustraciones, nos da a conocer el antes y el después de ese suceso tan importante de la historia reciente.

Se llamaba Álvaro

Libro Se llamaba Álvaro

Vida de Monseñor Álvaro del Portillo (1914-1994), primer sucesor de San Josemaría Escrivá. Este libro lo hemos escrito para ti. En él, te contamos detalles de la vida de don Álvaro del Portillo. Entregó su vida trabajando para extender el Opus Dei, Obra de Dios, en el mundo entero. Puedes colorear los dibujos al leerlo.

Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano. Tomo IV

Libro Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano. Tomo IV

Cuarto y último de la nueva edición íntegra, en cuatro volúmenes, de este gran clásico de la historiografía concebido según los cánones del espíritu de la Ilustración. Publicada por vez primera entre 1776 y 1787, esta historia de la decadencia y ruina del Imperio Romano obtuvo el inmediato reconocimiento académico y el favor de los lectores, motivando su continua reedición.

Agencia ELE 1 Libro de ejercicios + cd

Libro Agencia ELE 1 Libro de ejercicios + cd

Método de español destinado a estudiantes jóvenes y adultos. Nivel A1+ del MCER. Adaptado a las directrices del Plan Curricular del Instituto Cervantes. Los autores de este proyecto trabajan en el Instituto Cervantes y en la EOI y proponen una metodol

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas