Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Agua

Resumen del Ebook

Libro Agua

Why do we need water to live? Find out in this informative title that explains the importance of water to all living things.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Vic Parker

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

César Chávez

Libro César Chávez

Presents the life story of the Mexican-American labor leader who helped achieve justice for migrant farm workers by creating a union to protect their rights.

Lágrimas de cristal

Libro Lágrimas de cristal

Luna, una joven adolescente, pasa por unos acontecimientos que harán que su vida dé un giro, la muerte de su padre y la ruptura entre ella y su novio. Por ello, su madre decide enviarla con sus tíos a vivir una temporada, ya que no puede cuidar de ella por motivos de trabajo. Cuando llega al pueblo no sabe qué hacer pero un día se encuentra una vieja librería, en la cual conoce a un chico un poco extraño. Éste le cuenta una historia que la deja aturdida, ella intentará averiguar que secreto oculta el chico misterioso y sus amigos; tras varios días descubre que tiene un don, igual...

Descubramos Irán

Libro Descubramos Irán

Introduces Iran, including the geography, people, education, rural and urban life, housing, food, work, and amusements, along with other information about the country.

Elige el verde

Libro Elige el verde

El reciclaje, el calentamiento global del planeta y el cuidado de nuestro entorno son cuestiones de actualidad que también interesan a los niños y niñas. Este título las pone a su alcance para que puedan conocerlas y poner su granito de arena para lograr un mundo más verde. Incluye un póster y unas instrucciones para decorar una maceta y plantar una semilla.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas